Jump to content

Salsa Calçots "Ferrer"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Chic@s!
Me pregunto si esta salsa es apta. Os pongo ingredientes:
Tomate, aceite de oliva, aceite vegetal, agua, almendras, vinagre, especias, ajo, sal y estabilizante (goma xantana). Sin conservantes ni colorantes.
Se puede acompañar con muchas cosas además de los calçots. Me gusta bastante, pero no se si la podré utilizar...
Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Salsa Calçots "Ferrer"

Hola Chic@s!
Me pregunto si esta salsa es apta. Os pongo ingredientes:
Tomate, aceite de oliva, aceite vegetal, agua, almendras, vinagre, especias, ajo, sal y estabilizante (goma xantana). Sin conservantes ni colorantes.
Se puede acompañar con muchas cosas además de los calçots. Me gusta bastante, pero no se si la podré utilizar...
Muchas gracias!!!

Cuando leas eso... suelen ser aceites NO aptos, aceites de palma, coco... cuyas grasas son saturadas y no aptas, pero bien podrias hacértelo tu en casa ¿no?
Enlace al post

Hace poco me comentaron (Aysha) que si lleva aceites vegetales' date= suelen ser de aceite de girasol, y si son grasas vegetales, es cuando son de palma, coco, etc.

A mi me "huele mal" el que primero pongan aceite de girasol y despues aceites vegetales... ¿no estarian repitiéndose?... ¿por qué ponen lo mismo dos veces entonces?.... :duda:
Enlace al post

Es muy fácil' date=' busca el teléfono de atención al cliente qu ete ponga en el bote, llamas y preguntas...yo o he hecho varias veces y te sacan de dudas enseguida...[/quote']
¿Y te diran la verdad o lo que queremos oir?... mira que los comerciantes con tal de vender... no están las cosas como para perder clientes. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...