Jump to content

Pedazo de pan en banneton

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Casi se me desborda, he querido hacer un pan en banneton y se me ha ocurrido meterlo en el microondas, para que no le diera la corriente y al cuarto de hora se ha salido del banneton, ha subido como la espuma, una pasada.

P1040850.JPG

Ahora ya conozco el truco para hacer un pan con prisas, no me ha dado tiempo, casi ni a precalentar el horno. Es semiintegral y no me ha subido nunca tan rapido.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

10

• CHIQUI2

2

• cbc

2

• Evosa

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Pedazo de pan en banneton

El banneton es un molde para pan, respira y hace que suba mejor, es lo de la derecha, es una gozada, Eva.

:beso::beso:

Ay que chulo!! no lo había oído nunca :) . No me conviene mucho saber que existen estas cosas :lol::lol::lol: que me tienen por caprichosa en casa...y no se dan cuenta de que estas cosas HACEN FALTA :lol::lol::lol: Luego va tapado ¿no? :nodigona::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Pedazo de pan en banneton

:evil:eso no se enseña :bate: me estoy imaginando un bocata con esa delicia y creo que estoy ensanchando :evil: ............. y luego a la hora del té no habrá sitio alrededor de la mesa :grrr: ........... y la culpa será tuya :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...