Jump to content

Pedazo de pan en banneton

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

10

• CHIQUI2

2

• cbc

2

• Evosa

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Pedazo de pan en banneton

Yo lo meto en la secadora ....cuando termina ...Y está paradaaaaaaa 8)

Con el calorcito que queda dentro .....aleeeeeeee

en la vida aunque viviera siete se me ocurriria la mitad de cosas que a ti jajjajajja
as probado a hacer yogures dentro de la secadora?no me estrañaria que dijeras que si :plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo meto en la secadora ....cuando termina ...Y está paradaaaaaaa 8)

Con el calorcito que queda dentro .....aleeeeeeee

Y éso no lo puedes contar antes??, yo aqui, más de una hora para que suba, sobretodo el integral, que mira que le cuesta, y ahora vienes tú con el truqui :bate::bate:

Ay, madre, lo que se aprende contigo en temas paneriles.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Anda que......., lo que no se os ocurra a vosotras :nodigona::nodigona::nodigona: pues no, no lo sabia, he ido de pardilla todo este tiempo espera que te espera los levados :evil::evil: y ahor ame lo decis, asi , y os quedais tan anchas, mecachis :bate:

Enlace al post

Pero hablamos de la secadora de ropa ??? :duda: no jodaisss :porfavor: perdón...pero esto es la leche :lol::lol: yo sé que hay secadoras que disponen de un aparato para poner cosas que no den vueltas, la mia no la tiene....y eso que es nueva .. :nodigona::nodigona:

Veis no puedo entrar en estos post... ya me está picando el gusanillo de la panificadora..... cachisss,,, la ostiiiiia, sabéis, es que en mi casa lo del pan es una asignatura pendiente, nunca tengo pan fresco, o no tengo o es del día anterior.... sería una buena opción una panificadora, que le pones los ingredientes y a las 15,30 cuando llegue , tener pan recien hecho.... :meapunto::meapunto: es que ya mismo empiezo la temporada de FC, los niños en junio nada de comedor y hasta octubre la pobre no para, pero Y "EL PAN?????? pero mira que sois perrassss ehhhh... :bate::bate::bate::bate: Olitier ese pan :up::up::up:

Enlace al post

Anda que.......' date=' lo que no se os ocurra a vosotras :nodigona::nodigona::nodigona: pues no, no lo sabia, he ido de pardilla todo este tiempo espera que te espera los levados :evil::evil: y ahor ame lo decis, asi , y os quedais tan anchas, mecachis :bate:[/quote']

Oliter, cada una nos buscamos la vida como podemos jejejeje. Yo primero lo hacía siempre en el microondas, pero probé un día con la secadora y subió todavía antes que en aquél, así que ahora, si la he tenido funcionando, lo meto. Si no, entre horno normal con temperatura mínima y el micro me apaño.
Me miraban mis hijos rara cuando me veían sacar el pan de la secadora!!!!
Si va a resultar que soy más normal de lo que yo creía juasssssss (o eso o es que es cierto que está todo inventado ya)

Enlace al post

Anda que.......' date=' lo que no se os ocurra a vosotras :nodigona::nodigona::nodigona: pues no, no lo sabia, he ido de pardilla todo este tiempo espera que te espera los levados :evil::evil: y ahor ame lo decis, asi , y os quedais tan anchas, mecachis :bate:[/quote']

Oliter, cada una nos buscamos la vida como podemos jejejeje. Yo primero lo hacía siempre en el microondas, pero probé un día con la secadora y subió todavía antes que en aquél, así que ahora, si la he tenido funcionando, lo meto. Si no, entre horno normal con temperatura mínima y el micro me apaño.
Me miraban mis hijos rara cuando me veían sacar el pan de la secadora!!!!
Si va a resultar que soy más normal de lo que yo creía juasssssss (o eso o es que es cierto que está todo inventado ya)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: cualquier dia nos ven meter el pan en la secadora y nos extrañara que nos discapaciten, decirme que es normal??? es para mirar raro, si o si :D:D:D:D bueno, yo de momento sigo con el micro que menudo invento, y todo por evitar las corrientes.

Es que sois la bomba :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...