Jump to content

Pedazo de pan en banneton

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

10

• CHIQUI2

2

• cbc

2

• Evosa

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Pedazo de pan en banneton

pedazo pan oliter me encantó el molde ese o cómo se llame a mí me vendría de perlas porque no soy capaz de que un pan me quede con una forma bonita, dónde se compra, cuánto cuesta, hay que engrasarlo :nodigona: no me mates por tantas preguntas :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pedazo pan oliter me encantó el molde ese o cómo se llame a mí me vendría de perlas porque no soy capaz de que un pan me quede con una forma bonita' date=' dónde se compra yo lo compré en el Amasadero.com, cuánto cuesta no recuerdo, pero unos 25 euros, es que compre harina tambien , hay que engrasarlo no, le pones un poco de harina para que no se pegue y listo :nodigona: no me mates por tantas preguntas :nodigona:

Enlace al post

pedazo pan oliter me encantó el molde ese o cómo se llame a mí me vendría de perlas porque no soy capaz de que un pan me quede con una forma bonita' date=' dónde se compra yo lo compré en el Amasadero.com, cuánto cuesta no recuerdo, pero unos 25 euros, es que compre harina tambien , hay que engrasarlo no, le pones un poco de harina para que no se pegue y listo :nodigona: no me mates por tantas preguntas :nodigona:

No vale para el horno, eh??, es solo para el levado del pan, si quieres para horno mejor los moldes de baguettes, estoy haciendo ahora, luego las pongo, ésas si van en molde.

:beso::beso:
Enlace al post

No vale para el horno, eh??, es solo para el levado del pan, si quieres para horno mejor los moldes de baguettes, estoy haciendo ahora, luego las pongo, ésas si van en molde.

:beso::beso:

mi gozo en un pozo pensé que quedaba así de bonito al cocerlo dentro, me parece que no hay esperanza mí :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...