Jump to content

OT: QUÉ LAVADORA ES MEJOR PARA VOSOTRAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, mi lavadora ha dicho "hasta aquí hemos llegado". Nunca a lavado bien y la verdad es que estaba deseando que llegase este momento.

Ahora quiero comprar una lavadora sabiendo lo que compro, no como compré la anterior...que no tenía ni idea.

Necesito una lavadora donde me quepan los edredones, de esas de puerta grande. Que tenga variedad de programas para poder lavar hasta los jerseys. Y si tiene de esos sistemas que te pones un programa a medida mejor (de esos que tu eliges el tiempo de lavado, el centrifugado que quieres, etc).

¿Estais contestas con vuestras lavadoras?, ¿Que modelo y marca son?.

ACONSEJADME PLEASE.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sui

7

• vultur

3

• JosefinaGonzález

1

• garigatos

1

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: QUÉ LAVADORA ES MEJOR PARA VOSOTRAS

La mía es Zanussi, la tengo muchos años, con un gran tute: una o dos lavadoras diarias, y hay veces que más. Nunca he tenido problemas, y eso que el agua por aquí tiene mucha cal. :beso:

Enlace al post

Hola:
te comento: si quieres lavar edredones minimo que sea de 8kg
Miele como marca buenisima pero el precio es el doble que otras.
Buenas marcas son tambien Siemens, Bosch,...
Si tienes secadora, minimo 1000 rpm
Espero haberte ayudado
Saludos

Enlace al post

Para mí una de las mejores es AEG. Yo tenía una y lavaba muy bien. Era de 6 kilos y no cabían muy bien los edredones, ahora me compré una de 7,5 kilos Ariston y los edredones caben muy bien, pero lava fatal. Gasto más en productos para las manchas que en detergente y la ropa blanca se va quedando hecha un asco.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo antes tenía una zanussi, fantástica, cuando se estropeó, en vez de arreglarla me compré una edesa, porque era más grande, pero no tuve en cuenta el filtro, y cada vez que lo limpio, se hace un charco de agua, hoy en día no me la compraría :down: y la próxima vez tendré en cuenta aparte de la capacidad, el tema del filtro que es un engorro, cosa que con zanussi no pasaba :beso:

Enlace al post

La mia es una Samsung, tiene 7 años y no se ha roto nunca..........toco madera!!!!! Mi madre tiene una Samsung hace más de 15 años y lo que le cambió el año pasado fue la bomba del agua....por lo demás está perfecta y lava muy bien... Si quieres que te lave edredones y mantas grandes es mejor elegir un modelo que te haga 10 kilos de ropa.....La mia hace 6 kilos y medio y estoy super contenta con ella pero si me fuese a comprar otra la elegiría de 10 kilos......

Enlace al post

Miele es muy buena marca. De todas formas yo tengo una Otsein Hoover de 7,5 kilos que aguanta como una jabata todo el tute que le doy.Revoluciona hasta 1200 que va de maravilla. Cuando fallezca ya tengo echado el ojo a otra Hoover de 10 kilos. Mide lo mismo pero el tambor es mas grande y caben edredones, mantas.... y eso a mi me ira de maravilla....de momento a esperar.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tengo una siemmens de 8kg. y va muy bien (toco madera) :D, pero lo de los edredones no lo he probado ya que mi cama es 150cm ... lo veo muy apretujado

Tuve una AEG que me recomendaron y me salió malisima, mientras que la secadora de la misma marca me ha durado 18 años

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...