Jump to content

OT: QUÉ LAVADORA ES MEJOR PARA VOSOTRAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: QUÉ LAVADORA ES MEJOR PARA VOSOTRAS

yo pille una electrolux de 7kg hace poco y va muy bien. puedes elegir un monton de cosas a traves de la pantalla para ajustar el tiempo.
los edredondes si son ligeros si entran, pero los gordos no. porque aunque entren, luego no se mueven bien y no se lavan.

la mia es esta:
http://www.electrocasiononline.com/WebRoot/ce_es/Shops/177529/4924/7D1E/6BC9/BD94/4669/3EC1/CD19/AA10/EEWM060P000129.jpg

la pille en una buena oferta en el corte ingles, pero como te dicen por ahi, miele es la mejor pero es muy cara, luego estan aeg, electrolux, bosch y alguna mas que son buenas. ya depende de las caracteristicas que quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sui

7

• vultur

3

• JosefinaGonzález

1

• garigatos

1

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias a todas. Intentaré que sea por lo menos de 8 kilos o más. Le voy a preguntar a mi vecina que creo que está muy contenta con la suya. Aunque con esto es como con los coches...que uno te sale bien y otro mal..

Enlace al post
JosefinaGonzález

La mayoría de las que he tenido son Bosch (como sabeis he vivido en varias casas de alquiler) y he estado encantada con ellas. Ahora mismo tengo en Frankfurt una Bosch (la segunda de esta marca que pasa por esta casa) y en Ciudad Real no tengo ni idea de que marca es, aunque creo recordar que es AEG, sea la que sea funciona bien.

Cosas que miro siempre son: que yo misma pueda seleccionar la temperatura aparte de los programas, así como las revoluciones (la de Frankfurat tiene 1.200 y la de Ciudad Real solo 1000) del centrifugado, aunque siempre uso el máximo, que tenga un buen filtro (tuve una en Castelldefels que no tenía filtro, aunque sea increible) y programa de ahorro, ademas del gasto en litros de agua y que de clasificación energética A

El programa de lana no lo uso a pesar de tenerlo, pongo siempre un progrma de ropa delicada sin temperatura (es decir la estrellita, 0 grados) y siempre centrifugo la lana para que se seque antes y no se apelmace.

Rechazo totalmente las elctrónicas, pues aparte de que las averias en caso de existir serían mas caras, no se pueden combinar los programas y temperaturas a tu gusto.

Enlace al post

Ya lo había dicho alguna vez por aquí: mi lavadora funciona tan bien desde hace tantos años que hasta a mí me extraña :lol: Es una Electrolux EWW1210. Lo aguanta todo y tiene un montón de programas. Yo lavo hasta la manta. Tiene programas para lana delicada, ciclos cortos para ahorrar, prelavados, secadora, etc. Si aún las fabrican así de bien, te la recomiendo 100%.

Enlace al post

Hola, estoy hecha un lío...hoy he ido a dos tiendas y en una me aconsejaban una ariston (de 8 kg que también es secadora) y en otra me recomendaban una fagor (creo que era de 7 kg y sin ser secadora). Seguiré mirando...pero es que cada vendedor te cuenta una película distinta...

Enlace al post

no te recomiendo las lavadoras secadoras se estropean mucho, tienen un desgaste de motor muy alto. yo teia una LG y funcionaba muy pero se me rompio un fusible, y ala porra lavadora, ya no tienen ese modelo para arreglarmela, ahora tengo una de mi abuela y me tengo que comprar una pero esta mañana tambien se ha fastidiado el lavavajillas, no te quiero contar el desastre.
estoy un pelin agobiada con tanto gasto :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Yo tenia una fagor de 5 kilos sencilla a mas no poder, ya tenia casi 10 años y le dió por morderme la ropa. Salían las camisetas con unos agujeros... y tampoco aclaraba bien.

Así que me he comprado una fagor de 8kgr 1200 revoluciones con programa especial edredones y cortinas y, de momento, muy bien. Tambien te digo que la he pillado de oferta y que llevaba un año para cambiar de lavadora.

Enlace al post

Hola, hoy hemos ido a dos sitios más, y en estos dos sitios nos han recomendado AEG, Electrolux y Fagor. Electrolux y AEG (de 8 kg)son de la misma "marca" por así decirlo. Y nos dicen que son las mejores. Luego Fagor, que también es algo más barata. Pero no sé...nos han dicho que Fagor y Edesa también son la misma marca y resulta que la nuestra es Edesa y es malísima!!!!.

Enlace al post

Hola' date=' hoy hemos ido a dos sitios más, y en estos dos sitios nos han recomendado AEG, Electrolux y Fagor. Electrolux y AEG (de 8 kg)son de la misma "marca" por así decirlo. Y nos dicen que son las mejores. Luego Fagor, que también es algo más barata. Pero no sé...nos han dicho que Fagor y Edesa también son la misma marca y resulta que la nuestra es Edesa y es malísima!!!!.[/quote']

aeg, electrolux y zanussi y no se si alguna mas, pertenecen al mismo grupo. algunos modelos son los mismos exceptuando la marca y modelo. pero si los ves son identicos. a mi me paso cuando compre el lavavajillas electrolux que habia otro igual zanussi.

por otro lado, siemens, bosch y balay y alguna mas, es otro grupo que tb comparten tecnologia, piezas y demas.

habra modelos que compartan, y otros modelos o tecnologia que solo usen en la marca mas "puntera" o "cara"
tb la diferencia esta en el servicio tecnico. se supone que el orden de mejor a peor es aeg, electrolux y zanussi.
yo cuando estuve mirando, en muchos foros, aeg la ponian muy bien en general,
bueno, miele la ponian por encima, pero se va de precio muchisimo.
al final me decante por electrolux, porque es del mismo grupo, son marcas que me inspiran confianza y porque habia una oferta puntual de ese modelo en el corte ingles con casi un 30% de descuento.

Enlace al post

Hola, cada vez me gustan más las AEG y la electrolux porque puedo elegir temperatura, velocidad de centrifugado, etc, etc, etc...y tiene un montón de prestaciones. La Fagor es que me da un poco de yuyu porque es la misma marca que Edesa, y es la que tengo que me ha dado muy mal resultado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...