Jump to content

Quesitos Santé light- 2x1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pos eso, que he estado en Día, y tienen estos quesitos (Santé light nuevos) a la mitad de precio si te llevas dos cajas.Y como son los mas gangueros del momento...si ya no estan los del eroski... hay q pillar alguna caja.
cada una son 0,74 centimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Quesitos Santé light- 2x1

yo los quesitos no los he probado, pero los de tipo tranquetes de esta marca los compre el otro dia y estan buenisimos, es la primera vez que me saben a algo... y creo q salian a 0.5p (25 caloria creo q tenia... :nodigona: )

Enlace al post

Cierto, ayer me traje yo del Dia%, a 0.79€ cada caja, en carrefour llevan desde que los sacaron a 1€ cuando en Eroski por ej. los tienen a 1.59€, supongo que están de promoción aunque no lo ponga, así que voy haciendo buen acopio de ellos, están muy ricos :D

Enlace al post

a mi todavía me quedan de la ultima caja del eroski...pero claro...ante un 2x1 de algo que sabes que vas consumir... al ataqueee!! (me he pillado 6 cajas :nodigona: ) tengo el frigorifico a reventar entre toda la fruta y verdura.... y la tanda de crema de calabacin que he hecho para multiples comidas...
desde luego una pizza tarradellas ocupa muchisimo menos :lol:

Mariajje....a ver que se te ilumine la bombilla y comentanos algun platito con estos quesitos, que tienes muy buena mano para las novedades, anda!

Enlace al post

Jelen pues no sé, la verdad que los gasto para todo, para puré con verduras, para untar con tostadas tipo wasa están mmmmmm, para hacer paté, por ej. una latita atún y 3 quesitos, fiambre de pavo y quesitos, etc... tb ayer hice creps rellenas y las hice con verdura, crema de leche puleva y quesitos, para los piquillo rellenos, mzclas los quesitos con el jugo y ya tienes salsa jaja ya ves que para todo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...