Jump to content

POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Iba a dar un grito cuando he leído lo de la bechamel a saciedad, cómo iba a haberme perdido yo algo así???... :lol:
La verdad es que no tiene ningún sentido, puesto que ninguno de sus ingredientes puntúa a saciedad. :duda:
No conozco la primera versión de la dieta, la primera vez que yo la hice,comprando el método a distancia, ya estaban las saciedades de patatas y pasta, y poco más de un año más tarde, cuando empecé a ir a reuniones, acababa de empezar la +18.
Supongo que tenéis razón en eso de que las antiguas funcionaban mejor por el tema de la saciedad, evidentemente, cuanta más cantidad tomes de un alimento más calorías le estás metiendo al cuerpo. Yo no suelo abusar de ela, y menos en hidratos. En proteínas sí la uso bastante, porque me es más cómodo no tener que pesar un filete, o una dorada, por ejemplo. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

8

• Narico

5

• Carmenmar

4

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

Yo hice la ww en el 2004, cuando lo único a saciedad eran las patatas. La verdad es que me costó mucho menos bajar que con esta. Però también debe influir la edad ....digo yo!! :cry::cry:

Enlace al post

yo hacía y hago la flexi en la que se cuentan a saciedad patatas por2 y pasta por 4, nada más
Y que yo sepa no se dice nada de la fibra.

Yo también hice esa hace años,... pero la verdad es que no me lo tomé demasiado en serio, y al volver hace un año a la dieta, me puse con la flexi+18, eso sí, intento no hacer cada día algo a saciedad.... como mucho, 2 o 3 veces en semana, preferiblemente arroz o patatas cocidas,... la pasta no me da resultado la verdad.... me hincharía a comer y encima a media tarde me da hambre!
Enlace al post

Yo tomo pasta bastante a menudo, uso siempre la saciedad, lo que pasa es que directamente no la peso, un día como más y otro menos pero todos los días me la pongo a 4. Y me va bien (cuando hago bien la dieta, estas semanas no creo que haya bajado mucho, entre un día buffet libre italiano y otro día me invitan a chocolates, y otro día bebida energética para trabajar toda la noche...) ya os contaré la semana que viene cuando por fin vaya a casa cómo me ha ido.

Enlace al post

:meapunto: Yo tambien la hice en el 2004/2005 y en apenas 3meses perdí 12kg ¡Me sentia genial! Luego he estado "peleando" con la Flexi y he llegado a perder 9kg ¡Que no es moco de pavo precisamente! Pero.. :cry: me abandono y... vuelta a empezar :nodigona: Ahora con los Propoints haciendolo a rajatabla y añadiendo nuevas pautas.. he perdido solo 1.8kg en 3semanas ¡Que para mi es poquisimo porque peso mucho y lo normal es bajar algo mas! Asiesque... el lunes empezaré otra vez la flexi y esta vez si que voy a quedarme "tipin-tipin" vamos que ya estoy pensando que trikini me voy a comprar :lol::lol:

Enlace al post

yo hacía y hago la flexi en la que se cuentan a saciedad patatas por2 y pasta por 4, nada más
Y que yo sepa no se dice nada de la fibra.

oye karela, y es la única diferencia entre la flexi antigua y la +18?... yo recuerdo que hace muchísimo tiempo también hacía esta antigua y que la fibra descontaba puntos en los alimentos, no sé si será la misma que dices tu, pero eso si que lo recuerdo, o por lo menos había una leyenda urbana que decía que descontaba la fibra, un excel que te la descontaba cuando la ponía... y entonces yo la hacía asi..... pero no se si esta que dices tu es la misma o incluso si la única diferencia que hay es la de pasta 4 a saciedad y patatas 2 a saciedad....., ni arroz, ni legumbres ni nada a saciedad y el resto de los alimentos con la misma puntuación que la flexi +18.... ¿es asi ?....

yo es que a saciedad solo como la pasta, el arroz y las patatas.... bueno, para no mentir legumbres también pero eso una vez cada dos semanas, no somos de mucha legumbre en casa......

:beso:
Enlace al post
  • 8 meses después...

Chicas teneis razon, yo cuando empece solo habia a saciedad las patatas por 2 puntos y unos meses despues nos dijo nuestra monitora que la pasta normal a saciedad por 4 puntos y la integral por 3 puntos. Yo la hice durante 4 meses y perdi casi 15 kilos. Ahora me apunto para hacerla tambien con vosotras. Estaba haciendo la flexi+18 por no tener que estar pesando tanto los alimentos, pero debido a un problemilla de salud ( higado un poco inflamado por el colesterol un poco alto ) quiero hacerla de nuevo por que comia mas alimentos sanos por aprobechar bien los puntos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...