Jump to content

POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, me gusta la idea, yo estoy haciendo la +18 por no pesar los alimentos y realmente lo que si como a saciedad son las patatas y la pasta, los demás alimentos los cuento a saciedad, como lo que coma, por ejmplo: filete de pechuga, 1 filete a la plancha 3P, 2 filetes a la plancha también 3P, a veces me planteo que un filetito si lo pesara seguro que seria 1P o 1,5, así qie a lo mejor me animo.

Yo la 1ª vez que hice la WW la primera que no hace tanto tiempo eh?, que fue en mayo de 2009 cuando empece y las tres primeras semanas no baje, pero despues me fue estupendamente y me quede :guapa: muy bien :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

8

• Narico

5

• Carmenmar

4

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, yo la hice en el 2000 y me fue genial. Que yo recuerde, no descontaba la fibra, sólo eran a saciedad las patatas y 30 g. de pan era 1 p. A los 6 o 7 meses de empezar cambiaron a la flexi que tenía a saciedad patatas y pasta, pero el pan puntuaba 1 p. 30 g. ¿alguien tiene el primer método? A mí fue el único que me funcionó. Ahora estoy pensando cambiar a otro tipo de dieta porque la ww, pese a ser la mejor y más equilibrada, a mí ya no me da resultados. Debe influir la edad, que tengo el organismo acostumbrado y que conozco tanto la dieta que me fío y acabo no haciendola del todo bien ¿a alguien más le pasa lo mismo?

Enlace al post

Hola Lisboa, yo no sé si es que no la hago bien, la he mirado y remirado pero no bajo lo que yo creo que seria normal, además no me paso de puntos, no sé si estoy haciendo algo mal.

La primera la tenia impresa, pero no se donde la tengo y es que con la mudanza, hay cosas que aún tengo que recolocar, a ver si la encuentro.

Enlace al post

Gracias Carmenmar, yo creo que influye que el organismo se acostumbra y también en mi caso, no es que me pase de puntos, es que no bajo más de 200 g a la semana, me desanimo y sin pasarme, acabo comiendo lo que no debo. Yo voy a intentar una dieta más estricta y menos flexible a ver si me funciona. Ya os iré contando

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!!

Yo no sé como era el método en el 2000-2002, pero puedo asegurar que WW existe en España desde mucho antes. Recuerdo que de pequeña, mi abuela a reuniones semanales de WW, tenía unas cartillas que le indicaban diariamente lo que tenía que comer, pero ella me dice que en aquel entonces no se contaban puntos. Te daban tu plan de dieta para cumplir (alimentos y gramos) e ibas a las reuniones a pesarte, a enseñarte cosas sobre cocina, a ver que tal ha salido tu plan, etc (más o menos lo de ahora pero sin puntos). Os estoy hablando sin exagerar de hace 25 años.....

Estaría muy bien que pudiéramos recuperar todos los planes, al menos aquellos con puntos, estaría muy bien para poder escoger según el modo de vida de cada uno....

Enlace al post

Yo os puedo decir que por cambiar a la dieta anterior no vais a bajar más, todas las ww tienen las mismas bases importantísimas que hay que conocer y hacer a rajatabla, respecto al consumod e aceite, verduras, frutas y agua. eso son obligatorios que si no cumplís no van a ayudaros a bajar, son la base de la dieta y da igual si hacéis laprimera, la flexi, la 18 o la pp.
¿Cambiar a la primera porque el pan sale un poco más barato? si me dijeseis una razón más lógica...
vamso a ver, hagamos diferencias. la primera dieta contaba calorías, grasas y descontaba fibra. en la flexi solo calorías y grasas, en la +18 añaden más alimentos a saciedad porque anteriormente soloe staban la pasta y las patatas
¿Realmente os compensa volver atrás? ya os digo que si no bajáis en +18 no lo haréis en la primera. básicamente porque tenéis que estar haciendo algo mal (o tener algún problema médico a mayores) que no os dejan bajar en ninguna.

respecto a lo de los filetes y la saciedad... hombre, no se tu, pero yo hago flexi y un filete no me sale ni 1 ni 1,5... y no hace falta volver atrás para pesar los alimentos, puedes pesarlos igualmente para no aplicar la saciedad, pero la saciedad es un plus de la dieta que deberíais agradecer (no huir XD)

Si realmente queréis cambiar de dieta, id a propoints, no hacia atrás! pero ya os digo que si no hacéis la dieta bien ¿de qué os vale? repito que las bases a cumplir son las mismas...

añado: si estáis estancadas... habéis pensado en que puede ser por no hacer el deporte reglamentario¿ lo recomendable y aconsejado por la dieta es 30 minutos de deporte diarios. no es un obligatorio porque no todo el mundo puede, pero apuesto que aunque no podáis hacerlo todos los días sí podéis mejorar vuestra actividad física, pues cogiendo un día para haceros una larga caminata o para apuntaros a natación los viernes (por deciros algo, es un ejemplo). Ya veréis cómo así impulsáis la bajada
Pero es que lo primero de todo es segiur las pautas tal como están, no por comer menos saciedad bajáis más, se trata de comer correctamente y equilibradamente y eso es lo que os hará bajar de peso, no comer 2p menos

edit: lo de que el organismo se acostumbra a la dieta es una tontería como un piano, no os montéis películas XD el cuerpo funciona siempre igual, los excesos dañan y las carencias también. si haces ww bien hecha estás en tu punto con todo lo que necesitas, en una dieta HIPOCALÓRICA. si no bajas es problema tuyo y no de tu cuerpo: no consumes los básicos, no puntúas bien, te excedes en cosas que la dieta indica que no debes exceder (como el alcohol o las bebidas con gas, o incluso excederse en guarradas grasas, que eso también se advierte), no hacer las comidas reglamentarias recomendadas por la OMS (5 comidas), no digerir bien (cosas que nos hacen daño o no respetar los tiempos de digestión), no se, es que mil cosas pueden fallar en flexi... revisadlo. ya os digo ¿en qué va a cambiar si la diferencia entre flexi y la pointsplan son tres detalles? las bases son las msimas...

Enlace al post

Karela, gracias por tan sabios consejos, no creo que sepas nada ni de mi forma de vida ni de los alimentos que forman parte de mi dieta, ni si hago ejercicio o dejo de hacerlo, me pregunto ¿no te has planteado revisar lo que comes? a lo mejor no es tan sano como debiera y sin embargo a mi no me importa. Haces la Flexi ¿no? porque solo cuentas a saciedad las patatas a 2P, pues yo y cualquiera de este foro o de cualquier otro tiene todo el derecho,a plantearse en cualquier momento que tipo de alimentación quiere seguir y comentarlo en voz alta sin que por ello se sea absurdo, te aseguro que sin tener horno, ni hornilla, ni siquiera microondas se pueden comer alimentos mucho más sanos que lo que comes tu...y sin embargo a mi ni me importa ni me molesta, no se puede dar consejos de algo que uno hace mal, queriendo o sin querer, de todas formas, gracias.

Enlace al post

Hola os parece si nos reunimos las chicas de Barcelona que no hagamos Propoints, si no Flexi, una vez a la semana en algún sitio, bar, o lo que sea y nos contemos la semana paso a paso¿¿¿ qué os parece¿¿ podriamos elegir un bar del centro, familiar y acogedor, o pesarnos en la misma farmacia el mismo día, una vez a la semana... no os parece buena idea, ya que pp no nos entra y todas las reuniones se basan ahora en ese método.

Ya me direis algo.
Saludetes.

Enlace al post

Tengo el sistema a distancia del método Points (con patatas y pasta a saciedad) comprado en el año 2007. Tiene la guía de points, los libritos de bienvenida, los de consejos sobre ejercicio, alimentación, comportamiento y estancamiento, además de una tabla de bono-points de actividad y alguna lista de control sin usar.
Me costó más de 50 €, lo vendo por 20, si alguien está interesado, ponedme un privi.:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...