Jump to content

POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Karela' date= gracias por tan sabios consejos, no creo que sepas nada ni de mi forma de vida ni de los alimentos que forman parte de mi dieta, ni si hago ejercicio o dejo de hacerlo, me pregunto ¿no te has planteado revisar lo que comes? a lo mejor no es tan sano como debiera y sin embargo a mi no me importa. Haces la Flexi ¿no? porque solo cuentas a saciedad las patatas a 2P, pues yo y cualquiera de este foro o de cualquier otro tiene todo el derecho,a plantearse en cualquier momento que tipo de alimentación quiere seguir y comentarlo en voz alta sin que por ello se sea absurdo, te aseguro que sin tener horno, ni hornilla, ni siquiera microondas se pueden comer alimentos mucho más sanos que lo que comes tu...y sin embargo a mi ni me importa ni me molesta, no se puede dar consejos de algo que uno hace mal, queriendo o sin querer, de todas formas, gracias.;) un beso, y menos leer con mal cuerpo que, repito, no era en absoluto mi intención
Suerte a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

8

• Narico

5

• Carmenmar

4

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...