Jump to content

El pan de los cinco minutos... ¡esta bueniiiiisimo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Teneis que probarlo chicas, lo he hecho esta mañana, no da trabajo ninguno ya que no hay que amasar por eso se hace en cinco minutos, más el tiempo de espera y horneado claro, pero eso se hace solo... :lol:
Yo lo he hecho con mitad harina normal y mitad integral y es el mejor pan integral que he probado nunca, crujiente por fuera y tierno por dentro, ademas cuesta en puntos lo mismo que cualquier pan ya que no lleva aceite ni leche ni huevo ni ná. Solo agua, harina, sal y levadura.
Yo lo he encontrado aqui: http://www.tu.tv/videos/pan-cinco-minutos
se que hay más sitios donde ponen la receta, pero aquí tienen el video y se entiende mejor...

¡Ah! una cosa, en el video hacen la forma redonda en un molde de cristal, pero yo lo he hecho sin molde ni nada sobre papel de hornear y queda igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El pan de los cinco minutos... ¡esta bueniiiiisimo!

tiene superbuenapinta!!! y ademas, se podra rellenar tipo spirodogs de choricito sabrosano!!! gracia guapa!!!

Una cosita, cuando dice "hornear" donde pusite la posicion en el calor arriba y abajo, con aire... o como?? esque nunca me aclaro con eso... dicen hornear y se quedan tan panchos... mi horno creo que tiene 9 posiciones!!!!

Enlace al post

tiene superbuenapinta!!! y ademas, se podra rellenar tipo spirodogs de choricito sabrosano!!! gracia guapa!!!

Una cosita, cuando dice "hornear" donde pusite la posicion en el calor arriba y abajo, con aire... o como?? esque nunca me aclaro con eso... dicen hornear y se quedan tan panchos... mi horno creo que tiene 9 posiciones!!!!

Yo lo he puesto en la segunda posicion de bandeja empezando por abajo, con calor arriba y abajo y sin aire 45 min. a 200º aunque quizas necesitaba unos minutos más...
Enlace al post

Como el pan comun 20g 1pp. 50g 3pp etc... a mi personalmente al ser integral y tener la miga tan jugosa porque tiene mucho agua, me llena más que el normal, aunque a simple vista al pesar más pueda parecer que es un trozo mas pequeño es mas consistente que el de barra...

Enlace al post

Yo lo he puesto en la segunda posicion de bandeja empezando por abajo, con calor arriba y abajo y sin aire 45 min. a 200º aunque quizas necesitaba unos minutos más...

gracias wapisima :beso:
Enlace al post

me parece una receta sencillamente GENIAL!! pero mi pregunta es... qué cantidades hay que usar para hacer un sólo pan?? vaya, para que no sobre masa??

cuéntanos tu experiencia, tartadequeso! :porfavor::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...