Jump to content

OTRA QUE VUELVE....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macumal

4

• Narico

3

• llampec

3

• Sarjor

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OTRA QUE VUELVE....

Bienvenidas!!!!
Yo tampoco me plantee nuna la propints... soy una mujer fiel!!!! me quedo con mi flexi, estoy en mantenimiento y tampoco se me ocurre cambiarme, me quedo con la flexi+18 para el mantenimiento tambien que con mis tuneos me va de perlas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que si voy hacer es ponerme 20 por que 18 me parecen poquitos y veremos como funciona esta semana :duda:

pues yo tengo mis 23 y espero que me duren poco... jajajajajaja....me explico, como ahora peso 80.6 kg. digo yo que cuando baje a los 79 pues como que me tendré que quitar un punto.... pero vamos, que no me sulfurara mucho, que me alegraré... será buen motivo.... 8)
Enlace al post

Macu mientras sigas perdiendo yo no me bajaria los puntos tiempo tendras de bajartelos si tes estancas :up:
Trampo las flexis hemos dado un golpe de estado :lol:

a ver si ahora en lugar de llamarnos "antiguas" no llaman "Tejeras"!!!
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: yo que quereis que os diga :guapa: perdi con la flexi mas de 20 kilos y el mantenimiento me va de escandalo asi que aqui me quedo que contenta estoy que esteis por aqui de nuevo porque egoistamente,me gustaria teneros a todas por aqui,que esto se estaba quedando to triste,con perdon para las que hayan estado siempre,pero cuanta mas seamos mejor no?guapas que sois todas fabulosas,animo a todas que nosotras PODEMOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...