Jump to content

Se borran números de Thermomix 31 - Vorwerk no responde (1)

Puntuar este tema:

tiatuti

Se borran números de Thermomix 31 - Vorwerk no responde (1)  

1. 1.

Recommended Posts

Tengo una TM-31 desde hace tres años. Mis hermanas y yo la comramos casi al mismo tiempo. Los números del panel de mandos se me han borrado por completo. Es un fallo de diseño. Lo mismo le ha ocurrido a una de mis hermanas. Yo la utilizo casi a diario. Ella tiene servicio y no la utiliza tan amenudo. Acudí al servicio técnico con la máquina y el jóven que me atendió me dijo que, efectivamente, si pasabas el dedo desaparecían los símbolos y los números, 'que había que cambiar la pieza'. Le dije que me negaba a pagarla porque era un fallo de diseño. Que yo me hacía responsable de las piezas que se deteriorasen por el uso: la goma, la espátula, el cubilete, las cuchillas, pero que me negaba en redondo a pagar esa pieza. Se mostraron indiferentes. Me puse en contacto con 'atención al cliente'. Me trataron con mucha amabilidad y se desentendieron por completo del asunto. Su respuesta, o mejor la falta de la misma, aún me tiene asombrada.
Tenía intención de comprarme una segunda máquina para mi segunda vivienda y me he negado en redondo. No me interesan ni los libros ni 'el supuesto club' ni otros regalos. Me interesa la respuesta de una empresa de prestigio que sea capaz de asumir sus debilidades. Les dije que no se trataba del coste de la pieza (un libro vale más), que se trataba de la respuesta de la casa, que no está a la altura.
En el siguiente mensaje os pongo un comportamiento de una empresa de calidad.
Tiatuti

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Carmen Baños

4

• Véronique

2

• Olmacedo

2

Top Foreros En Este Tema

Maria Jose Cordoba

Re: Se borran números de Thermomix 31 - Vorwerk no responde (1)

La thermomix mia tambien tiene algunos numeros borrados casi del todo , deberian de haber puesto los numeros interiores y de otra calidad la impresion de los mismos.

Enlace al post

Mi thermomix tambien tiene borrado por completo el del turbo y los botones restantes estan casi borrados ,yo no se lo he dicho a la presentadora ya que me parecia una cosa normal, pero por lo que veo no es una cosa muy normal.

:evil::evil::evil:

Enlace al post

A mi thermomix 31, tambien se le borraron algunos numeros (aun limpiandola con una simple balleta como me indicaron en su dia una presentadora de thermomix) y fui a la delegacion y la unica solucion que me dieron fue que pusiera un panel nuevo, y mi respuesta fue, que es una maquina cara y que deberian traer la serigrafia por dentro, ya que su uso es para la cocina. Asi que, como esto nos ha pasado a mas de una persona, pienso que tendriamos el derecho de que nos lo sustituyesen de forma gratuita. :beso::beso:

Enlace al post
Véronique

A mi no se me borran :duda: y le acabo de dar con la uña para estar segura. La tengo 2 años y la uso casi a diario, porque será :duda: .
Lo siento por tí pero me alegro por mi y sí, creo que deberían arreglarte el problema.
:beso::beso:

Enlace al post

la mia en Octubre hará 4 años y ya hace por lo menos 2 que se fueron borrando los números de las velocidades, los símbolos de vel. cuchara y el de turbo, incluso el anagrama de Thermomix, yo solo la limpio con una bayeta y agua, hace unos meses como no me aclaraba bien con las velocidades porque apenas se veían los números, los repasé con un rotulador permanente. La verdad es que los de Vorwerk para lo caro que es el aparatito deberían de haberse esforzado más en la calidad de la placa :bate:

Enlace al post

A mi a parte de borrarse los números también los botones de poner el tiempo se rompieron.
Y solo por el botón cambiar todo el panel :frito: .

El peso a los dos meses ya no iba :bate:

Con el precio k tiene un pokito mejor podía hacerla :bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...