Jump to content

Se borran números de Thermomix 31 - Vorwerk no responde (1)

Puntuar este tema:

tiatuti

Se borran números de Thermomix 31 - Vorwerk no responde (1)  

1. 1.

Recommended Posts

Re: Se borran números de Thermomix 31 - Vorwerk no responde (1)

A mi tambien se me han borrado los primeros numeros y de la rueleta la cuchara, mi presentadora me pregunto que si habia usado kh7 y si lo use y ademas yo tambien sospeche que era eso.... ahora voy a seguir pendiente de vuestros comentarios por si tambien coincide que habeis usado algun quitagrasas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Carmen Baños

4

• Véronique

2

• Olmacedo

2

Top Foreros En Este Tema

pues si¡¡¡¡¡ a mi tambien se me estan borrando¡¡¡

he tenido la th21 y la vendi impecable¡¡¡¡¡ en cambio esta no me ha salido igual, en lo referente a los numeros, que tambien se estan borrando¡
me da una rabia¡¡ :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Mi thermomix tiene 5 meses y he probado a rascar con la uña y efectivamente se borra!!!!!

Tendrá que haber una solución, desde luego yo creo que deberían hacer la misma pieza pero serigrafiando los numeros en el reverso, así nunca se van a borrar.

A ver si entre todas podemos hacer fuerza para que tomen cartas en el asunto, que parece una chorrada pero que es de vital importancia.

Enlace al post

A mi thx también se le están borrando los números, desde luego que en eso no se han esmerado nada, con el precio que tienen ya se podrían haberlos hecho por dentro.

Enlace al post

A mi no solo se me estan borrando los numeros sino que la paleta se me esta desaciendo a trocitos y le doy un uso normal y nunca la meti en el lavavajillas.

Lo de la espátula quizá sea pq al remover o sacar una crema lo haces indistítamente en las dos direcciones, y lo que se aconseja es mover la espátula en la dirección que no cortan las cuchillas, pues con el uso, y golpecito, tras golpecitos, las espátulas acaban con muescas, como cortecillos pequeños en el filo.

Yo lo aconsejo siempre a las clientas cuando les hago la entrega, pero reconozco que la primera que no lo hace luego soy yo :nodigona: A mi me va más para sacar el contenido, una lengua de los chinos :lol:

Siento lo de los números.
Enlace al post
Véronique

A mi no solo se me estan borrando los numeros sino que la paleta se me esta desaciendo a trocitos y le doy un uso normal y nunca la meti en el lavavajillas.

Lo de la espátula quizá sea pq al remover o sacar una crema lo haces indistítamente en las dos direcciones, y lo que se aconseja es mover la espátula en la dirección que no cortan las cuchillas, pues con el uso, y golpecito, tras golpecitos, las espátulas acaban con muescas, como cortecillos pequeños en el filo.

Yo lo aconsejo siempre a las clientas cuando les hago la entrega, pero reconozco que la primera que no lo hace luego soy yo :nodigona: A mi me va más para sacar el contenido, una lengua de los chinos :lol:

Siento lo de los números.

Me alegro de leerte, todo el foro esta revolucionado sin noticias tuyas en 10 días, y tu página que no responde :(:beso::beso:
Enlace al post

Ciertamente la situación es preocupante. Cuando me puse en contacto con el servicio técnico de mi ciudad, parecía ser la única persona que tenía este problema. Incluso mi vendedora me dijo que la causa era que yo limpiaba la máquina. Imagido que de eso se trata. Es un utensilio de cocina que hay que mimar y hay que lavar. Yo únicamente utilizo una bayeta. Ningún producto de limpieza. Espero que en vista de las que somos, adopten una solución.
Cuantas más seamos más evidente será la realidad de un fallo de fábrica que se les ha escapado en el control de calidad.
La mía es de febrero de 2006. La de mi hermana tiene una semana más y dice que a los pocos meses de tenerla se le empezaron a borrar. No se quejó.

Enlace al post

la mia tambien tiene 2 años, pensé que sería porque la antigua dueña no la trató demasiado bien :( la mia es de segunda mano.

Pero ya lo he comentado yo en alguna encuenta de esas en el apartado de "que mejorarias de la tmx"

Sería la solución tán facil como serigrafiarlos por el reves, al ser metacrilato transparente se vería perfectamente y podrías limpiarla sin problemas, porque hay que reconocer que cuando no eres muy experta en su uso, algún ingrediente acaba encima de los botones y hay que limpiarlo.

Incluso yo diría que del propio roce con el dedo al pulsar el botón.

Otro fallo que le veo yo es lo díficil que resulta a veces limpiar los recobecos de las cuchillas :evil: se pegan las masas que da gusto, también lo he comentado yo en los cursos.

Enlace al post

A mi también se me borran y solamente la limpio con una bayeta humeda de agua porque siempre hay salpicones.

La mia es de Diciembre del 2005 y tampoco le doy mucha marcha.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...