Jump to content

Se borran números de Thermomix 31 - Vorwerk no responde (1)

Puntuar este tema:

tiatuti

Se borran números de Thermomix 31 - Vorwerk no responde (1)  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Carmen Baños

4

• Véronique

2

• Olmacedo

2

Top Foreros En Este Tema

A mí también se me han borrado casi del todo y eso que solo la limpio con la balleta húmeda. Tengo una amiga que vive cerca de una delegación y se lo dije para que preguntara que solución me daban; según me dice, le respondieron que eso me ha pasado porque la limpio todos los días :duda: :duda:, que me compre la pieza nueva.

Conclusión, que nos pasa por ser demasiado limpias :lol: :lol: :lol:

Por cierto, la mía también es del 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( Vaya, qué decepcionante es esto:down:

Yo tengo la TMX31 desde 2005 y no los tengo borrados, es cierto que no estoy demasiado encima de limpiarla, por otra parte, no es que se ensucie mucho cuando cocino:duda:
Pero me he fijado bien y es cierto que la impresión no es buena y es muy decepcionante que una gran marca, como es Vorwerk, tenga esa política tan equivocada.

Yo tengo un Mac, el de la gama más sencilla, el blanco y tuve hace un año un problema: la tapa inferior del portátil se estaba despegando. Aparentemente por el calor que desprende. Se iba despegando y deformando. Bien, Apple se responsabilizó de todos los que habían dado ese problema. Les llevabas el portátil y te lo arreglaron gratuitamente.

Hace poco, se repitió el problema. Han vuelto a mandarme una tapa totalmente gratis. Tener a tus clientes contentos es invertir en tu empresa:up:
Enlace al post

Hola chicas' date=' os paso un enlace donde he visto que este problema lo solucionan con unos adhesivos [url']http://tienda.decotmx.com/epages/tienda_decotmx_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_decotmx_com/Products/Botonera

Para lo cutre que queda y por el precio que tiene, prefiero pagar 35 euracos por que me cambien el panel
Enlace al post

Siempre que fuí a cursos de cocina, en las sugerencias, puse que serigrafiaran las letras por dentro del metacrilato -no se si lo escribo bien vamos el plástico transparente que lo cubre, de esa manera, por mucho que pasaramos la balleta, los numeros no se borrarían.

Y después de tanto tiempo que lleva el mensaje puesto, ahora yo pienso, que el fallo es una serigrafia muuuy cutre de la tmx

He ido a comprobar una cosilla a la cocina y es que llevo 14 años con la cocina de gas, tiene los mandos en el horno y a lo largo de estos 14 años he dao trilla a la cocina, manoseao los mandos, con las manos pringas, sufren los vapores intensos del horno y siguen tal y como el primer día, y eso que me dejaron una botonera de recambio :up:

O sea maaaala calidad, y maaaal diseño.

No se si en este mismo mensaje lo escribí, pero tengo que decir que no tenemos que sentirnos culpables por limpiar la tmx, las presentadoras, están más acostumbradas a no derramar ni una gotita sobre la maquina, yo tengo que reconocer que, igual, soy muuuuu guarrindonga - tengo que trabajar con las harinas sin gluten que dan asco- no hay vez que no quede la tmx nevada cuando peso la harina :anda-ya:

Así que no me queda más remedio que pasarle la balletita, pero vamos, tan delicada, que ni el culo del bebe...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...