Jump to content

Se borran números de Thermomix 31 - Vorwerk no responde (1)

Puntuar este tema:

tiatuti

Se borran números de Thermomix 31 - Vorwerk no responde (1)  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Carmen Baños

4

• tiatuti

2

• Neco

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Se borran números de Thermomix 31 - Vorwerk no responde (1)

Pues a mi tambén se me están borrando los numeros, pero reconozco que yo la limpio con toallitas humedas de cocina de Mercadona, asi que siempre pensé que era culpa mia :nodigona: . Mi maquinita tiene tres años, igual la hornada esa salió con problemas de impresión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia tiene 4 años y tambien se le han borrado los numeros, yo he hecho como tamaran los he repasado con rotulador permanente ,solo la limpio con una balleta humeda

Enlace al post

aaaaaa :evil::evil::evil:
ami se me empezaron a borrar el 7 y el 8 desde entonces solo la liempio cuando la maquina ya esta fria del todo
y con una balleta humeda de agua nada masss,pense q era un mal uso miooo.
la verdad es q con lo q cuesta la maquinita ya podian a ver hecho eso mejor ya q siendo un utencilio de cocina ya se sabe. :nodigona:

Enlace al post

La mía tiene 4 años y también se me están borrando y eso que como ya lo sabía la trate con mucho cuidado, limpiándola con un trapo húmedo y no frotando, también opino que deberían ir interiores, yo en algunas clases cuando te mandan poner que mejorarías lo comente.

si que es una pena :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

A mí tambien se me han borrado y para limpiarla sólo lo hago con una bayeta mojada.Al final la he tenido que repasar con un rotulador y estoy DESILUSIONADA y CABREADA, en vez de la verdadera thermomix que es lo que pagué ,parece que tengo en la cocina un juguete de feria que es la sensación que da al verla repasada con el rotulador .¡¡ SEÑORES DE VORWEK !!creo que deben de darnos una solución ,y que no sea el tener que comprar la pieza ya que se ve que es un defecto que trae la máquina y es una máquina con mucho prestigio el cual con estos defectos queda en entredicho

Enlace al post

A mí tambien se me han borrado y para limpiarla sólo lo hago con una bayeta mojada.Al final la he tenido que repasar con un rotulador y estoy DESILUSIONADA y CABREADA' date=' en vez de la verdadera thermomix que es lo que pagué ,parece que tengo en la cocina un [b']juguete de feria que es la sensación que da al verla repasada con el rotulador .¡¡ SEÑORES DE VORWEK !!creo que deben de darnos una solución ,y que no sea el tener que comprar la pieza ya que se ve que es un defecto que trae la máquina y es una máquina con mucho prestigio el cual con estos defectos queda en entredicho

Edito para decir que la mía la compré en el 2006 y por lo que veo a la mayoría de las que nos quejamos es de ese tiempo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...