Jump to content

Se borran números de Thermomix 31 - Vorwerk no responde (1)

Puntuar este tema:

tiatuti

Se borran números de Thermomix 31 - Vorwerk no responde (1)  

1. 1.

Recommended Posts

Creo que desgraciadamente es el mismo' date=' no se han mejorado como en el caso de la goma de la tapa :down:[/quote']
¡Me alegra que lo menciones!
Yo he cambiado la goma muchas veces en todos estos años y me ha llamado la atención la última, parece como una mezcla de silicona y goma. Me pareció mejor. El asunto es que me llevé un chasco cuando empezó a salirse otra vez el gazpacho, al poquito de tenerla... entonces me pregunté: quizá no es diferente porque está mejorada sino que es un nuevo invento para ahorrarse ellos gasto, o sea, que es peor... No lo afirmo, no me atrevo, pero decidme qué explicación tiene que tan pronto vuelva a salirse el gazpacho por los bordes:duda:

Una cosa también quiero señalar: esta máquina es una maravilla. Un éxito de Vorwerk que tiene muchos méritos, y me estoy refiriendo al fabricante. Su afán por editar libros de calidad, por mantener la imagen lo más prestigiosa posible, buscando nuevas recetas, nuevas adaptaciones de la cocina del mundo... a mí eso me gusta. Por eso resulta más decepcionante su actitud tan impermeable y negativa.

Hoy en día se fabrican las cosas menos duraderas, más endebles, con "obsolescencia programada", espero, por favor, que Vorwerk no lo haga. Para mí TMX es una referencia de electrodoméstico de calidad... si ni siquiera ellos mantienen la calidad, se me cae el único mito que me quedaba:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Carmen Baños

4

• Olmacedo

2

• tiatuti

2

Top Foreros En Este Tema

Siempre estamos con la misma historia, alguien que entra en el foro casi por primera vez y metiendo "puntilla", es cierto que a muchas se os borran los números, igual que a muchos otr@s no; yo tengo una lavadora que lava todos los días y está en zona de agua y en presencia de detergentes y me costó bastante mas que la thermomix, y no tiene ya números, yo también le paso un paño húmedo y por lo visto la pintura no es todo lo buena que tenía que ser....
Pero jamás fuí a la casa a quejarme, será que yo soy muy conformista, pero es que los electrodomésticos no son eternos, ni los coches (que por cierto el mío está también ya muy gastado) y no por eso voy a quejarme a nadie, en todo caso lo correcto sería llamar al servicio de atención al consumidor y poner una reclamación, así las casas comerciales si que nos atienden y toman nota de las sugerencias y reclamaciones de los clientes, vamos es lo que opino yo ;)

Enlace al post

Siempre estamos con la misma historia, alguien que entra en el foro casi por primera vez y metiendo "puntilla", es cierto que a muchas se os borran los números, igual que a muchos otr@s no; yo tengo una lavadora que lava todos los días y está en zona de agua y en presencia de detergentes y me costó bastante mas que la thermomix, y no tiene ya números, yo también le paso un paño húmedo y por lo visto la pintura no es todo lo buena que tenía que ser....
Pero jamás fuí a la casa a quejarme, será que yo soy muy conformista, pero es que los electrodomésticos no son eternos, ni los coches (que por cierto el mío está también ya muy gastado) y no por eso voy a quejarme a nadie, en todo caso lo correcto sería llamar al servicio de atención al consumidor y poner una reclamación, así las casas comerciales si que nos atienden y toman nota de las sugerencias y reclamaciones de los clientes, vamos es lo que opino yo ;)

Como suele ocurrir, todo el mundo tiene su parte de razón:D
Enlace al post

Tienes razon en que deberimos reclamar mas en los cauces legales, pero no es de recibo que un aparato como este tenga este tipo de problemas, es demasiado caro para que se permitan estos fallos que dan una imagen de que estan usando materiales de mala calidad. UNA PENA.
Enlace al post

yo tb pienso q es una partida q salio defectuosa, pq suelen ser de los mismos años.
El ejemplo de la lavadora de aixadalias es perfecto pero para mi en el otro sentido, pq yo la tengo a la intemperie y aparte de amarillear el plastico tiene los numeros como nuevos.Y tiene el doble de años q la THX.

Yo no considero q metamos puntilla simplemente decimos lo q nos pasa, y a los primeros q debia preocuparles es a ellos, pq es una maquina q funciona con el boca a boca y a mi ya me han dicho algunas amigas y familiares q q le pasaba a la maquina , q estaba horrorosa ( yo le tuve q pintar los numeros pq no se veia ni uno y claro el efecto con el rotulador es terrorifico)

Y el colmo es la excusita de la limpieza (preferiria mil veces q me dijeran claramente q es una partida q salio mal y q no hay remedio mas q el q me gaste el dinero en comprar la pieza a q me tomen por tonta). yo puedo aseguraros q no tiene nada q ver. Yo le doy un uso discretito y creo q solo la he limpiado con bayeta y agua un par de veces y tengo todos los numeros salvo un par borrados.

Enlace al post

Sí, ese fallo lo tiene, al pan, pan y al vino, vino. Lo que ocurre es que si pones en una balanza los pros y los contras... el lado de los pros es aplastante!!!!:up:

Me gustaría estar invisible en la mesa en la que están reunidos los responsables de una empresa y se toman las decisiones de este tipo... lo digo de verdad, me encantaría saber por qué razón deciden no asumir un gasto... no puede ser porque asumirlo cuesta dinero y se lo quieren ahorrar. Yo me imagino que esas personas son profesionales, además de inteligentes... saben que ahorrarte una cosa así puede ser una pérdida de prestigio y una pérdida de ventas... por eso, me gustaría saber cuál fue su razón para decir NO:duda:

Enlace al post

si yo estaria dispuesta a pagar pero tb me parece injusto y una tomadura de pelo que me hagan pagar lo mismo q otra persona q por ejemplo se le caiga al suelo y se le rompa. Yo conq me lo pongan a mitad de precio me conformo. No se...q se vea un poco de buena voluntad, no?

Enlace al post

Pues una más con el problema. Se me están borrando los número y no es que la use mucho, tengo cuidado de que no se caiga nada sobre ella, pero es que aunque no se use, la hay que limpiar pues está en la cocina y se ensucia de polvo, grasa y todo lo demás que pulula por cualquier cocina, vamos que igual que friegas los azulejos tienes que fregar los aparatejos que tienes por la cocina aunque no los utilices, simplemente por el hecho de estar en la cocina.
Es un aparato carísimo par que tenga unos números pintados con rotulador, que parece de los chinos, por favor... Es un fallo gordo que no les beneficia en absoluto.
Creo que hay que remitirle un correo con un enlace a este post y este foro para que vean la publicidad que se les hace, recomendando su uso, sus recetas, aportando ideas que hacen que la gente se enganche a ella, y que por la misma razón podemos destruir su imagen con igual facilidad,:anda-ya: porque somos muchas personas las que entramos en este foro (no sólo las que escribimos en él).
Estoy muy cabreada,:evil: la verdad, y eso de que la solución es cambiar la placa esa para que te pongan otra igual, me parece una tomadura de pelo. :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...