Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días 8)8)8)

Hoy desayunamos unos barrileche hecho por grebeci77, que como la foto nos la ha puesto SIN relleno, cada un@ que piense si lo quiere en versión dulce o salado :dientes:159k5w.jpg

Cafeeeeeeee para despertar con una rosa para cada un@!! 8)8)8)n8cj4.jpg

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy para que cojáis un poquito de fruta!!

platano_fruta_bosque.jpg

Ale!!! a por el jueves :up::up::up: voy a ver las noticias aunque no creo que haya nada que comentar más que felicitar a los Sevillistas :fiesta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

5

• luna_mj8

3

• lauma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves

Buenos días (más fresquitos que ayer) a todas.
Gracias por poner mis bollitos y muchas gracias a Sun por compartir la receta.
Ya lo tengo decidido, me compro el libro (pero que no se entere nadie, eh??).
Yo me lo voy a rellenar de un par de lonchitas de bacon y unas rodajitas de tomate, estoy de antojo, una coca cola y un café para rematar. Hoy paso de fruta.
Y como hoy tengo trabajo os dejo mis mejores deseos de un jueves feliz y ánimo, que mañana ya es viernes.

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí parece que va a seguir haciendo sol, ya estamos con manga corta, a ver si no vuelve a cambiar que estoy hasta el moño del tiempo este.

Ya tenemos fecha para los bautizos: el de mi sobripeque el 19 de Junio y el de mi peque el 18 de septiembre, así que a seguir haciendo pruebas de pan para el buffet y galletas para regalar. Como hay unos pocos de cumples antes iré "maltratando" al personal para que vayan probando mis inventos.
:nodigona:

Con el permiso de
grebeci77, yo me los como rellenos que los tengo repes :lol::lol: . Como me gusta que le hayan gustado, qué bien, a ver si se anima más gente.

DSCF5248.JPG
En fin, en nada salgo de papeleo
:frito: , y, de compras que el pan nuevo necesita algunos ingredientes que no tengo a mano :) . Feliz dia a todos.

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

el dia parece que ha salido bueno
:duda: hoy hay mercadillo y llevo mas de un mes si poder ir.

sabéis? he dejado de poner los cumpleaños
:( ya llevaba tiempo pensándolo y después del ultimo que solo entro una persona lo deje de poner, el caso que sigo mirando y me pena no ponerlo pero me sabe mal que haya personas que nos las felicita casi nadie :(

esa tacita con rosa me viene genial
:porfavor:

ah, enhorabuena a la sevillistas y el pésame a las atléticas que me parece que por aquí son mas
:duda:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :):)

Hoy más relajada :D:D y como he madrugado mucho..... :dientes: tengo casi todo hecho :D:D

Dia luminoso y de momento mucho calor tampoco hace :) asi que a ver.....hoy tengo el día completo
Debería hacer el doble a 3 pantalones :nodigona: y nunca encuentro el momento y mañana tengo invitado a comer.
Ayer me preguntabas ....por la tarta, hice la de Zanahorias y hoy le he puesto el "frosting" encima.... :D

Ayer tuvimos que comprar impresora nueva :grrr: .....si es que ....van las cosas ...cuando no se estropea una.... :bate: panico tengo...a mi horno :duda: que el pobre, le he dado un tute y empieza a hacer el tonto.

Bueno amigas, enhorabuena a los sevillistas :up:

Espero que paseis un gran día :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! yo para variar tengo que desayunar rápido que entro a trabajar en 15 minutos y sigo en casa!! :nodigona: menos mal que tengo el trabajo a 5 minutos!! :lol::lol::lol::lol: en fin, que muy buenos los bollitos, un cafecito y para el almuerzo algo de fruta. Perfecto y sano!! :up::up::up:

Que tengáis un buen día que mañana ya es viernes!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, hoy me he levantado mas temprano, es que llevo una temporada durmiendo muchisimo
Lo relleno de jamon y me pongo a hacer cositas para salir de paseo que hace un día precioso
Besinos

Buenos días!!

Ya tienes la casa "acaldada" ??? :duda::duda:

Así me gusta que aproveches el buen tiempo para poner lavadoras y para pasear.... claro que si!! :meapunto::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía........

Soleadito como a mi me gusta esta el día hoy!!!!!!!! :plas::plas::plas:
Acabo de levantarme y no he oido nada todavía... pero como no se produzca un milagro como el de los panes.... :duda: me temo que hoy serán como ayer y mañana ...... y creo que por mucho tiempo!!!! :(
Da pena ver como esta la isla... las calles vacias, no hay turismo (bueno algun que otro guiri se ve), las caras de los comerciantes lo dicen todo y si entras y haces una compra siempre el mismo sale tema..... :cry::cry::cry::cry::cry: no soy creyente... pero si que es verdad que me gustaría que se produjera un milagro... :porfavor::porfavor:

Bueno...... un bollito con queso, café y algo de fruta, que hoy me he levantado con ganas de hacer algo... :duda::duda: ya te digo mañana de que!!!

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días (más fresquitos que ayer) a todas.
Gracias por poner mis bollitos y muchas gracias a Sun por compartir la receta.
Ya lo tengo decidido, me compro el libro (pero que no se entere nadie, eh??).
Yo me lo voy a rellenar de un par de lonchitas de bacon y unas rodajitas de tomate, estoy de antojo, una coca cola y un café para rematar. Hoy paso de fruta.
Y como hoy tengo trabajo os dejo mis mejores deseos de un jueves feliz y ánimo, que mañana ya es viernes.

Me parece muy bien que no se entere nadie de que te compras el libro :D:D

bacon te voy a dar yo a ti..... bueno... me :nodigona: que en el desayuno se puede "abusar" un poquito :lol::lol::lol:

A la faena :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...