Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí parece que va a seguir haciendo sol, ya estamos con manga corta, a ver si no vuelve a cambiar que estoy hasta el moño del tiempo este.

Ya tenemos fecha para los bautizos: el de mi sobripeque el 19 de Junio y el de mi peque el 18 de septiembre, así que a seguir haciendo pruebas de pan para el buffet y galletas para regalar. Como hay unos pocos de cumples antes iré "maltratando" al personal para que vayan probando mis inventos.
:nodigona:

Con el permiso de
grebeci77, yo me los como rellenos que los tengo repes :lol::lol: . Como me gusta que le hayan gustado, qué bien, a ver si se anima más gente.

DSCF5248.JPG
En fin, en nada salgo de papeleo
:frito: , y, de compras que el pan nuevo necesita algunos ingredientes que no tengo a mano :) . Feliz dia a todos.

Al final vas a ser la panadera oficial del foro!!! gracias por compartir las recetas y fotos y por contagiarnos tus ganas... :D:D

A mi con el "miedo" que me dan las masas en general... me está picando el gusanillo y todo :nodigona::lol::lol::lol:

Ale!! tras el desayuno... al papeleo :guapa: y otro para el peque :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

5

• lauma

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

el dia parece que ha salido bueno
:duda: hoy hay mercadillo y llevo mas de un mes si poder ir.

sabéis? he dejado de poner los cumpleaños
:( ya llevaba tiempo pensándolo y después del ultimo que solo entro una persona lo deje de poner, el caso que sigo mirando y me pena no ponerlo pero me sabe mal que haya personas que nos las felicita casi nadie :(

esa tacita con rosa me viene genial
:porfavor:

ah, enhorabuena a la sevillistas y el pésame a las atléticas que me parece que por aquí son mas
:duda:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Buenos días :D:D:D:D:D

Habrá que decirle a Nacho que programe un post diario con los cumpleaños de l@s que tienen a la vista su fecha :wink:

Yo x la mañana entro tan a cañon.... que busco algo que llevarnos a la boca y con la barra no me da tiempo a más, luego me da pena si ha sido el cumpleaños de alguien - sobre todo conocido - y no le he felicitado...
No te agobies eh???? también hay que tener en cuenta, que hay mucha gente que casi no participa, tiene puesta la fecha y a la hora de felicitar... si ni siquiera te suena el nick... :anda-ya:

Bueno... a otra cosa mariposa.... cafetico con rosa :) y disfruta del mercadillo :D:D:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
Por aqui parece que hoy va ha hacer bueno :) menos mal, porque ayer hacia mucho aire y no se estaba nada bien.
Felicidades a l@s sevillistas, al final como dijo mi chico que este repartido, pero a mi sin gustarme el futbol, tenia mas simpatia por la aficion atletica :up: pero no lo vimos :lol::lol:

Que pena encarna lo de los cumples (ahora que llega el mio, :lol::lol: es broma) te entiendo perfectamente :up: yo la primera que antes felicitaba a tod@s y ahora....entro menos y solo miro lo que me llama la atencion :nodigona:

Ese cafe con la rosa ha sido todo un detalle :up:
Los panes de leche los voy ha hacer ahora mismo porque como luego tardan en levar, me voy mientras a la compra :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :):)

Hoy más relajada :D:D y como he madrugado mucho..... :dientes: tengo casi todo hecho :D:D

Dia luminoso y de momento mucho calor tampoco hace :) asi que a ver.....hoy tengo el día completo
Debería hacer el doble a 3 pantalones :nodigona: y nunca encuentro el momento y mañana tengo invitado a comer.
Ayer me preguntabas ....por la tarta, hice la de Zanahorias y hoy le he puesto el "frosting" encima.... :D

Ayer tuvimos que comprar impresora nueva :grrr: .....si es que ....van las cosas ...cuando no se estropea una.... :bate: panico tengo...a mi horno :duda: que el pobre, le he dado un tute y empieza a hacer el tonto.

Bueno amigas, enhorabuena a los sevillistas :up:

Espero que paseis un gran día :wink:

:beso::beso::beso:

"frosting" eso me suena a congelamiento :nodigona:

que ignorancia la mia :nodigona::nodigona:

Me alegro de que vayas más calmada hoy :):)

La impresora.... ni te inmutes :anda-ya: porque suelen valer menos que cambiar los cartuchos :o:o

Desayunito virtual y vengaaaaaaaa ponte con los bajos y quítatelo de encima :dientes::guapa:
Enlace al post

Buenos dias.

Pues parece que hoy tambien seguiremos con mejor tiempo, a ver si dura, asi me gusta a mi, sin calorazo.

Hoy viene mi hermana con mis sobris, se van de vacaciones a la Manga y antes vienen a vernos, asi que haré merienda y disfrutaré de ellos que hace tiempo que no les veo y ya tengo ganas.

Mi cortadito con un barrilete, el nombre le va que ni pintado, ya pongo yo el jamoncete 8)8)

Buen jueves a todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díassss guapass!!!!!!!!

Por aquí solecito y se está muy bien :) hoy terminé de ver la peli "La habitación del pánico" ni es de miedo, ni ná, yo pensando que sí y me he pasado media película mirando hacia atrás y con un miedo que ni te cuento :lol: está bien :up: al menos es entretenida.

Dos panecillos con jamón york y queso, graciassss :dientes:

y me llevo la rosa que hay al lado del café :coqueta:

Feliz díaaaa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! yo para variar tengo que desayunar rápido que entro a trabajar en 15 minutos y sigo en casa!! :nodigona: menos mal que tengo el trabajo a 5 minutos!! :lol::lol::lol::lol: en fin, que muy buenos los bollitos, un cafecito y para el almuerzo algo de fruta. Perfecto y sano!! :up::up::up:

Que tengáis un buen día que mañana ya es viernes!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ale!! desayuno corriendo y como lo tienes al lado ... te da tiempo!!

Buen juevesssssssss!!! que hay que pensar en hoy :wink: que mañana es mañana :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias :) solecito
Ayer al final a la pelu fueron mi madre y mi marido recien aterrizado, lo pille a traicion, porque sino nunca tiene tiempo para cortarse el pelo.
Hoy ire yo con mas tranquilidad.

Un barrileche con colacao y algo de frutita,gracias :beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que pena encarna lo de los cumples (ahora que llega el mio, :lol::lol: es broma) te entiendo perfectamente :up: yo la primera que antes felicitaba a tod@s y ahora....entro menos y solo miro lo que me llama la atencion :nodigona::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: Es justo lo que he pensado yo!!
Enlace al post

Buenos días Santander y cía........

Soleadito como a mi me gusta esta el día hoy!!!!!!!! :plas::plas::plas:
Acabo de levantarme y no he oido nada todavía... pero como no se produzca un milagro como el de los panes.... :duda: me temo que hoy serán como ayer y mañana ...... y creo que por mucho tiempo!!!! :(
Da pena ver como esta la isla... las calles vacias, no hay turismo (bueno algun que otro guiri se ve), las caras de los comerciantes lo dicen todo y si entras y haces una compra siempre el mismo sale tema..... :cry::cry::cry::cry::cry: no soy creyente... pero si que es verdad que me gustaría que se produjera un milagro... :porfavor::porfavor:

Bueno...... un bollito con queso, café y algo de fruta, que hoy me he levantado con ganas de hacer algo... :duda::duda: ya te digo mañana de que!!!

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Ok... pues mañana me cuentas!!

yo te pongo el desayunito y es un poco pronto para que haya mucho turismo no??? que aún estamos a 20 de mayo... :nodigona:

Bueno... lo que tenga que ser será!! ya me contarás en agosto como estáis 8)8)
y entonces no oirás tantas quejas :anda-ya::anda-ya:

Con quejarse no se arregla nada! hay que pensar en positivo y creer en positivo... sino NADA

Bueno.... yo me entiendo! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...