Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias!!
Por aqui parece que hoy va ha hacer bueno :) menos mal, porque ayer hacia mucho aire y no se estaba nada bien.
Felicidades a l@s sevillistas, al final como dijo mi chico que este repartido, pero a mi sin gustarme el futbol, tenia mas simpatia por la aficion atletica :up: pero no lo vimos :lol::lol:

Que pena encarna lo de los cumples (ahora que llega el mio, :lol::lol: es broma) te entiendo perfectamente :up: yo la primera que antes felicitaba a tod@s y ahora....entro menos y solo miro lo que me llama la atencion :nodigona:

Ese cafe con la rosa ha sido todo un detalle :up:
Los panes de leche los voy ha hacer ahora mismo porque como luego tardan en levar, me voy mientras a la compra :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!

:beso::beso:

Uyyyyyyyyyyy que bien!!! fiebre de barrileches :lol::lol::lol::lol:

k bien... que le demos un poco de vidilla al foro... pero tienes que ponernos la foto... que sino no vale!! :wink:

Me alegro que te haya gustado la taza con rosa :coqueta::coqueta::guapa::guapa:

Mi chico también decía lo que el tuyo :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

5

• lauma

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.

Pues parece que hoy tambien seguiremos con mejor tiempo, a ver si dura, asi me gusta a mi, sin calorazo.

Hoy viene mi hermana con mis sobris, se van de vacaciones a la Manga y antes vienen a vernos, asi que haré merienda y disfrutaré de ellos que hace tiempo que no les veo y ya tengo ganas.

Mi cortadito con un barrilete, el nombre le va que ni pintado, ya pongo yo el jamoncete 8)8)

Buen jueves a todas.

:beso::beso::beso:

Es barriLECHE :lol::lol::lol:

Disfruta de tu hermana y de tus sobrisssss... se van cerca de mi hermana!! :lol::lol:

Que dure el solete 8)8):meapunto::guapa::guapa:
Enlace al post

Buen jueves!!
10º dia esplendido 8) San Austrasigildo :nodigona:

Cambio de h en el curro..asi k no entrare por aki, antes de 9 :wink:

He venido dando un fantastico paseo, he dejado la casa organizada y la comida en parrilla de salida. Para cuanto da 1h de mas en casa, por las mañanaasssss 8)
Ya os contare lo k supone llegar 1h mas tarde :lol:

Cafetinnn :beso::beso:

Enlace al post

Es barriLECHE :lol::lol::lol:

Disfruta de tu hermana y de tus sobrisssss... se van cerca de mi hermana!! :lol::lol:

Que dure el solete 8)8):meapunto::guapa::guapa:

:lol::lol::lol::lol: chica, es que todavia no he despertado, como no me habias puesto el cortado, estaba todavia medio dormida y mira lo que leo :lol::lol::lol:
Enlace al post

buenos diassssssss
por aquí soleados ya era hora :plas::plas: estoy con menorcana este año con el miedo del volcán creo que sera un desastre de temporada hay muchas cancelaciones y hay menos gente que otros años :(:( espero que se aregle :porfavor::porfavor: bueno ya veo que los barriletes son un exito si es que sun se va hacer una experta en panes 8)8) bueno pillo el mio que me esperan para ir a caminar que hoy toca por la mañana
felicidades a los sevillistas no pudo ser pero bueno la ilusión se pierde en el ultimo momento
que paséis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y cía........

Da pena ver como esta la isla... las calles vacias, no hay turismo (bueno algun que otro guiri se ve)
:beso::beso::beso::beso:

Para qué quieres turismo? con lo bien que se está así... en verano por aquí todo lleno (ojo, no tengo nada en contra, pero agobia tanta gente...) y confundo españoles con extranjeros, cuando pregunto la hora y oigo "what?" y me quedo así :nodigona::nodigona: les digo "I no speak english, thank you, good bye" ni te cuento la cara que me ponen!!! :lol::lol:
Enlace al post

Buenos díassss guapass!!!!!!!!

Por aquí solecito y se está muy bien :) hoy terminé de ver la peli "La habitación del pánico" ni es de miedo, ni ná, yo pensando que sí y me he pasado media película mirando hacia atrás y con un miedo que ni te cuento :lol: está bien :up: al menos es entretenida.

Dos panecillos con jamón york y queso, graciassss :dientes:

y me llevo la rosa que hay al lado del café :coqueta:

Feliz díaaaa :beso::beso::beso::beso::beso:

Dos panecillos rellenos y te pongo colacao en la taza mujer!! con la rosa de al lado incluída

:coqueta::coqueta:

K rabia cuando piensas que la peli es de una forma y luego es de otra... pero bueno... al final te gustó :wink:
Enlace al post

Buenos dias :) solecito
Ayer al final a la pelu fueron mi madre y mi marido recien aterrizado, lo pille a traicion, porque sino nunca tiene tiempo para cortarse el pelo.
Hoy ire yo con mas tranquilidad.

Un barrileche con colacao y algo de frutita,gracias :beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: después de llegar con el desfase horario... ni se habrá enterado de si estaba en la pelu... o era un sueño :lol::lol::lol:

Desayunito y que te dejen muyy gruapa a ti :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::guapa:
Enlace al post

Buen jueves!!
10º dia esplendido 8) San Austrasigildo :nodigona:

Cambio de h en el curro..asi k no entrare por aki, antes de 9 :wink:

He venido dando un fantastico paseo, he dejado la casa organizada y la comida en parrilla de salida. Para cuanto da 1h de mas en casa, por las mañanaasssss 8)
Ya os contare lo k supone llegar 1h mas tarde :lol:

Cafetinnn :beso::beso:

Pues disfruta de tu horita... que bien merecida seguro que la tienes!!! :wink:

Cafetinnnnnnnnnn y paseo mañanero y por la tarde otro paseo ?¿?¿? :duda:
te vas a quedar tipo fino :coqueta::coqueta::coqueta::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...