Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Es barriLECHE :lol::lol::lol:

Disfruta de tu hermana y de tus sobrisssss... se van cerca de mi hermana!! :lol::lol:

Que dure el solete 8)8):meapunto::guapa::guapa:

:lol::lol::lol::lol: chica, es que todavia no he despertado, como no me habias puesto el cortado, estaba todavia medio dormida y mira lo que leo :lol::lol::lol:

:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

5

• lauma

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diassssssss
por aquí soleados ya era hora :plas::plas: estoy con menorcana este año con el miedo del volcán creo que sera un desastre de temporada hay muchas cancelaciones y hay menos gente que otros años :(:( espero que se aregle :porfavor::porfavor: bueno ya veo que los barrileCHES son un exito si es que sun se va hacer una experta en panes 8)8) bueno pillo el mio que me esperan para ir a caminar que hoy toca por la mañana
felicidades a los sevillistas no pudo ser pero bueno la ilusión se pierde en el ultimo momento
que paséis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Desayunito marchando y ale!! a pasear y a disfrutar del sol!!! 8)8)8)

k envidia :nodigona::guapa: me acordé de ti... te imaginaba así :frito::frito::frito::lol::lol::lol::guapa: otro beso para compensar :guapa:
Enlace al post

Buenos dias..

Yo un barrileche con jamón ibérico por favor :meapunto:

Y algo calentito para mis tripas 8)

A cambio unos besitos bien servidos..y con fundamento :beso::beso::beso:

te pongo tu desayunito y otros besitos también bien servidos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mientras me sirves...pongo una música de las que yo hago..

[video:2ha0rtsp]
[/video:2ha0rtsp]
y permanezco a la espera :duda::duda:

ya tas servida!!!

Gracias por tu música :guapa:

Aparecieron los 5 euros? :duda::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Ya has acabado con las cortinas?? :nodigona:
Enlace al post

Buenos días... pues aquí hace un día de verano, sol y tempraturas altas...

Sigo ronca, pero el otorrino me dijo ayer queya no tengo inflamación, y que ahora tengo "voz ventricular", lo mismo me puedo sacar un sobresueldo con un muñequito y haciendo espectáculos :lol::lol::lol: así compenso la bajada que nos hacen a los funcionarios :nodigona::nodigona:

En fin, que tengo un tratamiento y volveré dentro de dos semanas. o vulevo a la normalidad o salto a la vida de farándula :lol::lol:

Feliz jueves para todas y café con rosa, por favor...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapísimas:
Por aquí hemos amanecido con un sol radiante y ya hace calor, y el findee viene bueno :dientes:
Ya estoy en la recta final, hoy nos toca el último ensayo y mañana jornada de reflexión :lol::lol: , ya tengo todo listo , sólo me falta recoger la ropa de la tintorería y lavar el coche. El lunes os prometo una fotillo.
Mientras tanto voy a tomar un cafecito con una rosa :coqueta: y un bollito con jamón.
Feliz jueves a todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Guapas!
Buenos Días. Soleado y agradable. Pero calor no hace. Ayer se nublaba mucho, veremos si la cosa va durando mas poco a poco.
Me tomaría un panecillo de estos tan ricos con nocilla, jeje y un colacao fresquito. ... y hala ya llevo mi dosis chocolatera. Espero parar aquí, al menos por la mañana que llevo una racha de ponerme morada de chocolate...
A ver si se me pasa un poco este hambre que ya llevo practicamente un mes sin fumar y sigo que me comería todo lo que veo. :nodigona:
Bueno, a pasar el día que ya queda nada para el finde.
Besitos!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...