Jump to content

O.T agencia publicitaria niños?

Puntuar este tema:


synergie

Recommended Posts


Hola a tod@s:

Quería preguntaros si alguno/a tiene alguna experiencia que pueda compartir respecto a agencias publicitarias para niños. Son varias las personas que me dicen que lleve a mis hijos (de 7 años y otro de 7 meses) a algun casting, que son fotogénicos etc, pero aunque me haria ilusión verlos en alguna publicidad, no sé por dónde empezar. Hay quien dice que en algunas agencias te hacen pagar un book y que luego igual ni te llaman.... yo tengo claro que no quiero poner dinero!
En fin, si alguien puede orientarme.... soy de Barcelona.
Gracias!!

Raquel


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T agencia publicitaria niños?

:nodigona: has probado a hacer una búsqueda con google, por ejemplo, de las agencias de tu ciudad y ponerte en contacto con ellas para saber su método de trabajo/contratación/castings ???


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T agencia publicitaria niños?

Hola a tod@s:

Quería preguntaros si alguno/a tiene alguna experiencia que pueda compartir respecto a agencias publicitarias para niños. Son varias las personas que me dicen que lleve a mis hijos (de 7 años y otro de 7 meses) a algun casting, que son fotogénicos etc, pero aunque me haria ilusión verlos en alguna publicidad, no sé por dónde empezar. Hay quien dice que en algunas agencias te hacen pagar un book y que luego igual ni te llaman.... yo tengo claro que no quiero poner dinero!
En fin, si alguien puede orientarme.... soy de Barcelona.
Gracias!!

Raquel



Hola guapa, a mi me pasaba lo mismo con mi hija, gente que no me conocía.... amigos, familiares ..etc me decían que por que no llevaba a la niña a una agencia de modelos, la verdad que la niña con 4 añitos no quería ir, decía que ella no quería ser modelo
:lol: un compañero de mi marido me decía...... si no la llevas tu la vamos a llevar nosotros así que ya sabes, después de animarme tanto la gente me decidí a llevarla a una agencia en Benidorm.
Allí le hicieron una prueba antes las cámaras, una desfilando como si estuviera en la pasarela ( que ya le vale a la que la animaba que le decía venga como si estuvieras en la pasarela Cibeles
:lol: ) otra prueba hablando ante las cámaras y otra prueba de fotografía.
Es cierto que ellos te comentan lo de hacerle un book que tienes que pagar y luego ellos se lo muestran a los promotores, a los que solicitan niños para la publicidad y cosas de esas, en la agencia te avisan y te dejan claro que puede que te llamen o no
:nodigona:

Yo en este caso no le hice el book.... más que nada porque no veas como lloraba porque decía que ella no quería ser modelo, que eso no le gustaba, me dio penita, había gente que me decía que no le hiciera caso, pero hay que verse en la situación, a ella eso no le gustaba y así se lo respete
:nodigona: aunque a mi me hubiese gustado, como bien dices no por lo que podía ganar sino por verla en anuncios y eventos para niños :) pero no podía hacerle eso :nodigona:

En barcelona había una agencia muy buena que me comentaron en aquel entonces, pero no recuerdo el nombre
:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T agencia publicitaria niños?

Yo solo te digo, que conozco un poco del otro lado... que es una explotación muy grande... que tienes que pasar con ello mucho tiempo en la cola, en ir de un lado para otro y sobre todo hasta que te salga algo, a mí que me pasaba como a tí... que siempre te hace gracia y son tan monos de peques... cuando hable con la persona que les hace las fotos me quede así.. :o y se me pasaron las ganas...
Pero vamos que si tienes tiempo, tus niños son tranquilos y realmente acaban haciendo buenos anuncios, me imagino que el dinero será bien invertido...
Pero yo me lo pensaba... :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...