Jump to content

RECOPILACION DE TODAS LAS GERTRUS DEL FORO

Puntuar este tema:

quebueno

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quebueno

41

• capisi

8

• Limaivda

5

• CarmenLP

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: RECOPILACION DE TODAS LAS GERTRUS DEL FORO

no me atrevía con la gertru pero se la hice a mi enano para su primer cumpleaños y me pareció muy rica y muuuuuuuuuuuy fácil, creo que para ser la primera no me quedó mal del todo, aunque el homenajeado del día lo primero que hizo fue arrancarle la cabeza pude hacerle la foto antes de que echase la mano,espero que os guste y para las que todavía no la han hecho lanzaros porque es superfácil :beso:a0fpr7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Re: RECOPILACION DE TODAS LAS GERTRUS DEL FORO

Aunque llevo poco tiempo registrada , hace tiempo que entraba por aquí y llevaba tiempo con ganas de hacer la Gertru , de Canelona , es de ella no?, pues bien la hice hace unos días para el cumpleaños de una sobrina , fue un éxito total !!!! :up:
Os pongo la foto , de aspecto no quedo muy mal, que os parece ?de sabor deliciosa!!!! espero que la próxima salga mejor!!!
2m6sehe.jpg:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...