Jump to content

RECOPILACION DE TODAS LAS GERTRUS DEL FORO

Puntuar este tema:

quebueno

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quebueno

41

• capisi

8

• Limaivda

5

• CarmenLP

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: RECOPILACION DE TODAS LAS GERTRUS DEL FORO

Tortuga gertrudis salada.

Pues otra para la colección de las tantas y tantas que hay por todos los foros de cocina que existen.

Ingredientes:
pan de molde sin corteza
crema de jamón (la venden tal cual en las charcuterías)

para la ensaladilla:
papas cocidas
aceitunas verdes de anchoa
atún
huevos cocidos
un trocito de cebolla
aceite, vinagre y sal
pimienta negra recién molida
mayonesa

Elaboración:
Forrar un bol grande con papel film.
El pan de molde lo "aplastamos" con un rodillo, lo rellenamos de la crema de jamón, los enrollamos y los cortamos en rodajitas como de un cm de grosor y con eso vamos cubriendo todo el bol forrado con el film.
Mientras preparamos la ensaladilla mezclando todos los ingredientes picados. Vertemos la ensaladilla en el bol forrado con los rollitos de pan y crema de jamón y a la nevera.
Desmoldamos sobre un plato o bandeja y decoramos como más nos guste.

imagen1308.jpg

imagen1309.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

yo no ví este post en su tiempo así que pongo mi gertrudis ahora, la primera que me pegué un trabajazo de tres días, es sin gluten y el bizcocho lo hice yo también, aquí tenéis el enlace del paso a paso y la foto del final:

5yi2jl.jpghttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=314537&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post

yo no ví este post en su tiempo así que pongo mi gertrudis ahora, la primera que me pegué un trabajazo de tres días, es sin gluten y el bizcocho lo hice yo también, aquí tenéis el enlace del paso a paso y la foto del final:

5yi2jl.jpghttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=314537&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post

Hoy tengo invitados a comer :fiesta::fiesta: y hice una Gertrudis rellena de trufa para el postre, pero la pobre está mutilada (creo que la última guerra no le sentó bien)
:lol::lol::lol::beso::beso::beso:P1050466.JPG

La pobre pasó a mejor vida este mediodia ahiii que rica estaba fresquita después de comer jajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...