Jump to content

(ot)EL niño y yo hemos tenido un accidente...GRACIAS A TODAS

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: (ot)EL niño y yo hemos tenido un accidente...

Gracias a todas.El niño esta bien gracias a dios.Esta un poco tocado del susto.Vió como el trailer nos envestia,la gente gritando y como yo me quejaba del dolor.
Ahora no quiere coger el autobus de esa hora.Yo pensaba que no iba a querer coger ningun autobus,pues no.Mira mucho los coches y camiones que se nos acercan,pero coger el bús de esa hora en concreto lo lleva mal.
Yo me di un golpe fuerte en la cabeza,me fastidié el hombro,rompí el biceps y tengo las cervicales chungas.
Pero el crio gracias a dios fisicamente esta bien.
Cuando pasó el accidente miré que el niño estubiera bien.Vino mi marido y mi padre para llevarse al crio y que no siguiera en el lugar,y yo no queria que viera como me lllevava la ambulancia.Mi madre y mi padre me comentaron que el crio en ese momento tubo mucha entereza,no demostro nada.
Es el dia de hoy que no rompió a llorar,no dice nada,si cuenta lo sucedido,pero se le ve que algo pasa,pero no lo demuestra.Solo esta pendiente de que yo esté bién.
Como dice mi madre,ese crio es mas paisano de lo que creemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chusa_l

1

• pfm

1

• asj

1

Top Foreros En Este Tema

Re: (ot)EL niño y yo hemos tenido un accidente...GRACIAS A TODAS

Cuanto siento lo que os ha pasado Lila,espero y deseo que estes recuperada lo antes posible y tu que te miren bien y quejate de cualquier molestia que te notes,que al paso de los dias siguen saliendo molestias,y a tu niño dale muchos besitos,vaya hombre que tienes más fuerte,un abrazo para los dos y cuidaros :beso::beso:

Enlace al post

chica lo siento muchos besos para ti y tu peque la verdad es que hoy en dia cada vez hay menos profecionales al volante lo de antes si eran verdaderos camioneros o por lo menoo a mi me lo parecian ahora son la malloria niñato con muchos carnet animo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( Siento mucho lo ocurrido, aunque dentro del mal, :porfavor: gracias a Dios al niño no le ocurrió nada. El trauma del susto y de lo vivido lo irá superando poco a poco, pues aunque no diga nada lo ha vivido y como es lógico estará afectado, solo que los niños lo demuestran de diferente manera que los adultos.
Espero que te recuperes lo más pronto posible y ahora a cuidarte.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...