Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

No se si voy a tener que bajar el estor para no deslumbrarme :nodigona:8)8)8)

Bueno... os contaré que ayer terminé el día con un cambio de planes inesperado, ya que nos íbamos de fin de semana con otras 3 parejas, y ahora se han apuntado 2 parejas más... :nodigona:

No es que no quiera ir, pero me había hecho una idea y ahora es otra.... así que de lo que iba a llevar hecho.... o a doblar ingredientesssssss o a hacer otras cosas más... :duda::duda::frito:

Y para colmo de males.... para poner el desayuno me he tenido que ir a la página 4 :evil:

Unos dulces rellenos de manzana de marisalas que tienen muy buena pinta y así la fruta ya va incluída!! :lol::lol::lol:man16.jpg

Ahora a por un cafeeeeeeeeeeeee que necesito espabilar :o:o:o

Tenéis para escoger :nodigona::nodigona::nodigona:monalisa-cafe-leche04.jpgmonalisa-cafe-leche01.jpg

Feliz finde!!!! y AVISO IMPORTANTE el lunes no abro la cafetería que tengo "puente" :burla::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• oliter

2

• Hafslo

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias...hace muuuucho que no entraba x aqui.....pues miralo x el lado positivo....a mas gente mas diversion... :lol::lol::lol:

ya lo de preparar mas comida,lo entiendo,pero seguro que tienes muchos recursos... :up::up: huuuuy...que animosa me he levantado hoy.... :lol::lol::lol:

que sorpresas me traera el dia?... :duda: vamos a ser positivas y a disfrutar del fin.Pasalo bien. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, que cielo mas espectacular de bonito y de azul
Te lo pasarás genial, que es el día de cantabria el lunes?
voy rapidilla que enseguida tengo pelu
Besinos

El la virgen del Mar, que es festivo en Santander, NO en toda Cantabria, pero muchas empresas tienen los festivos de Santander :wink:

Desayuno rápido y ale!!! que te dejen muy guapa :coqueta::coqueta::coqueta::beso:
Enlace al post

Buenos dias...hace muuuucho que no entraba x aqui.....pues miralo x el lado positivo....a mas gente mas diversion... :lol::lol::lol:

ya lo de preparar mas comida,lo entiendo,pero seguro que tienes muchos recursos... :up::up: huuuuy...que animosa me he levantado hoy.... :lol::lol::lol:

que sorpresas me traera el dia?... :duda: vamos a ser positivas y a disfrutar del fin.Pasalo bien. :beso::beso::beso:

Pues está genial sentirse positiv@ :up::up::up::up: así que haré como que me lo has pegado y pensaré en positivo :up::up::up:

desayunito marchando para comenzar el día con el estómago lleno :D:D:D

:wink:
Enlace al post

Buenos y calurosos días:
Como ayer( que tuvimos 30º) se presenta un día radiante y caluroso, acabo de dejar a mi hija en el bus del cole, deseando que se acabe ya el día :lol:
Me voy a tomar un cafecito, aunque me sentiré un poco culpable de deshacer la obra de arte :lol: y un pastelillo.
Y pásalo bien en tu salida de finde y puente. Nos vemos el martes, :wink: ya te contaré.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! y anímate que ya verás como al final te lo vas a pasar muy bien. Normalmente cuando mejor salen las cosas es cuando no se tienen previstas!! :up: Yo estoy contenta de que sea viernes, desde que hace calor los niños están insoportables así que una semanita y un día más de cole por la tarde y luego mañana nada más, qué ganas!!!

Bueno, yo hoy para desayunar te voy a coger un pastelito de marisalas y un cafecito. Me he levantado con poca hambre, supongo que será el calor :duda:

En fin, me voy al cole!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Que tengáis buen día y tú un buen puente!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y calurosos días:
Como ayer( que tuvimos 30º) se presenta un día radiante y caluroso, acabo de dejar a mi hija en el bus del cole, deseando que se acabe ya el día :lol:
Me voy a tomar un cafecito, aunque me sentiré un poco culpable de deshacer la obra de arte :lol: y un pastelillo.
Y pásalo bien en tu salida de finde y puente. Nos vemos el martes, :wink: ya te contaré.
:beso::beso::beso:

Te pongo tu desayunito!! y te "caliento" el café... que estará "del tiempo" :lol::lol::lol:

Que vaya todo muy bien y que lo paséis estupendamente!!

:wink: :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días!! y anímate que ya verás como al final te lo vas a pasar muy bien. Normalmente cuando mejor salen las cosas es cuando no se tienen previstas!! :up: Yo estoy contenta de que sea viernes, desde que hace calor los niños están insoportables así que una semanita y un día más de cole por la tarde y luego mañana nada más, qué ganas!!!

Bueno, yo hoy para desayunar te voy a coger un pastelito de marisalas y un cafecito. Me he levantado con poca hambre, supongo que será el calor :duda:

En fin, me voy al cole!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Que tengáis buen día y tú un buen puente!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Puessssss ya os contaré :lol::lol::lol::lol: porque nunca se sabe :nodigona:

Desayunito marchando y pacienciaaaaaaaaaaa con los niñosssssssssss :wink:

ommmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sol, aunque ayer hacía un aireeee, en fin, a ver que nos depara el dia. Me toca seguir con papeleo.

Hoy vamos a comprar el regalo de mi hermana, creo que al final van a ser unas gafas de sol de la óptica, a ver si le gustan y a ver si se anima que vaya guerra que le está dando el individuo. Tengo que decidir qué tarta hacerle
:duda::duda:

Feliz dia a todos. Para mi un completito.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...