Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buen dia..

Ay lo que me cuesta levantarme por las mañanas.. :o por la noche estoy más fresca que una rosa y por las mañanas me cuesta horrores....salir de la cama :herida: me acosté a la una...vi un rato lo de quiero cantar..

Ponme lo mio... :porfavor:

Y deseo que tengas un buen fin de semana ..aunque te hayan cambiado las "tornas" :nodigona: da rabia claro contar con una cosa y ahora otra :nodigona:

Besitos para todos.. :beso:

[spoiler:1qv32pgn]Esta noche he soñado que estaba embarazada.. :o que clarito he visto el predictor y la eco.. :nodigona: tranquilas y que no cunda el pánico que los sueños ..sueños son..NO estoy yo yapor la labor :lol::lol::anda-ya: quita quita...no tendria energia..para ponerme a criar..a mis años :nodigona::burla:[/spoiler:1qv32pgn]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• oliter

2

• Hafslo

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santander y cía.......
Dia espectacular... :plas::plas::plas:

Da rabia tener unos planes y que a ultima hora cambien... pero yo sé que tu eres muy positiva y el finde será estupendo... :up::up::up:
Ayer una parte de la ropa de invierno en su sitio... tenía ganas de hacer cosas pero... a media mañana tube que salir a buscar el coche al taller y cuando volví.... se me habian quitado la ganas... :o:o:o:o:o:o es que es salir a la calle, que me dé el sol y me quedo sin voluntad!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

completito y un cafe-madonna!!!

FELIZ VIERNES Y FINDE A TODAS!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y veraniegos días... aquí sol radiante y calor

Ese desayuno tiene que estar muy rico, y con el café artísitico... mucho más, así que completo con doble de café

Que tengas un buen fin de semana, Yo esta vez me quedo en casa y tengo cena el sábado con amigos. Así que me meteré pronto en la cocina

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sol, aunque ayer hacía un aireeee, en fin, a ver que nos depara el dia. Me toca seguir con papeleo.

Hoy vamos a comprar el regalo de mi hermana, creo que al final van a ser unas gafas de sol de la óptica, a ver si le gustan y a ver si se anima que vaya guerra que le está dando el individuo. Tengo que decidir qué tarta hacerle
:duda::duda:

Feliz dia a todos. Para mi un completito.
:beso:

Buenos días girasolcito!! :coqueta:

Pensar que el fin del individuo está cerquita, a la vuelta de la esquina, y pensar en esta época como un tránsito... :duda:

Mucho ánimo y seguro que acabáis rápido con lo más desagradable :guapa::guapa::guapa:

Completito y que la tarta te salga DI VI NA :up:
Enlace al post

Buenos dias a todas :)

Un día esplendido y en parte tranquilo :D:D biennnnnnnnnnnnnn

Aunque tengo invitadas a comer, ya lo tengo todo medio preparado :dientes:

Quiero limpiar un poco e ir a comprar...... :duda: había pensado en hacer los merengues....pero creo :nodigona: que será demasiado trabajo, debo de hornear la focaccia..... :)

Santander.... eso que se apunten ...en el ultimo momento la gente :frito: a mi personalmente me revienta....es muy fácil y comodo.....para ellos, asi que tu lleva lo que habias pensado :dientes:

Estoy haciendo arreglos a fotos y me lo estoy pasando "pipa" 8):lol:

Espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen dia..

Ay lo que me cuesta levantarme por las mañanas.. :o por la noche estoy más fresca que una rosa y por las mañanas me cuesta horrores....salir de la cama :herida: me acosté a la una...vi un rato lo de quiero cantar..

Ponme lo mio... :porfavor:

Y deseo que tengas un buen fin de semana ..aunque te hayan cambiado las "tornas" :nodigona: da rabia claro contar con una cosa y ahora otra :nodigona:

Besitos para todos.. :beso:

[spoiler:1lkefmge]Esta noche he soñado que estaba embarazada.. :o que clarito he visto el predictor y la eco.. :nodigona: tranquilas y que no cunda el pánico que los sueños ..sueños son..NO estoy yo yapor la labor :lol::lol::anda-ya: quita quita...no tendria energia..para ponerme a criar..a mis años :nodigona::burla:[/spoiler:1lkefmge]

Puesssssss me dejas así con tu sueño :o:o pero yo creo que siiiiiiiiii tendrías energía y de sobra :lol::lol::lol:

[spoiler:1lkefmge]eso si ... :nodigona: igual tenías menos tiempo para limpiar a fondo :nodigona::lol::lol::lol:[/spoiler:1lkefmge]

Te pongo lo tuyo y besitos hasta el martes :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias, parece que ya nos tendrás que dejar de poner carajillo en el desayuno, que si sigue asi nos pasaremos al cafe con hielo, hace buenisimo.

El cambio de planes a última hora es un poco molesto, pero sadrás, mujer, seguro.

Que pases buen fin de semana largo. Y al resto, buen fin de por supuesto.

Enlace al post

Buenos días Santander y cía.......
Dia espectacular... :plas::plas::plas:

Da rabia tener unos planes y que a ultima hora cambien... pero yo sé que tu eres muy positiva y el finde será estupendo... :up::up::up:
Ayer una parte de la ropa de invierno en su sitio... tenía ganas de hacer cosas pero... a media mañana tube que salir a buscar el coche al taller y cuando volví.... se me habian quitado la ganas... :o:o:o:o:o:o es que es salir a la calle, que me dé el sol y me quedo sin voluntad!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

completito y un cafe-madonna!!!

FELIZ VIERNES Y FINDE A TODAS!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno... pues parte de la ropa ya está en su sitio... así que algo es algo!!

Desayunito marchando y hay que cargar las pilas con el solllllllll 8)8)8)
haces bien!!! :meapunto::meapunto::guapa:
Enlace al post

Buenos y veraniegos días... aquí sol radiante y calor

Ese desayuno tiene que estar muy rico, y con el café artísitico... mucho más, así que completo con doble de café

Que tengas un buen fin de semana, Yo esta vez me quedo en casa y tengo cena el sábado con amigos. Así que me meteré pronto en la cocina

Buenos días!!

Te pongo el desayuno y sigue "mudita" :D:D:D

Seguro que tus invitados encantados :D:D:D:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...