Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

:) buenos dias a todas...
dia soleadito, espero que tengasmo menos aire que ayer, no se podía entrar en la playa... :nodigona:
por lo demás nada en especial... pediatra con la peque y asalto al trastero, me he propuesto ordenarlo... :nodigona::lol: (solo me lo he propuesto)

b8kyl4.gif

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol:

Ánimo con tu propósito :D:D

Te pongo un desayunito para que cojas energía para llevarlo a cabo!!

:guapa::up::up::up::up::up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• oliter

2

• Hafslo

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Véronique

Buenos días :beso:
Que bien empieza el día, me encanta cuando pones cafés artísticos, artista :D
El dulce de manzana, me lo perdí pero aprovecho para guardarlo y comermelo :)
Hoy no voy a andar, que me ha venido una visita indeseable, la de todos los meses, pero hoy vino acompañada de sciatica aguda :pelea:
Que lo pases bien este finde y me alegro de que tengas puente, siempre me han gustado las mini vacaciones :lol:
A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Sigue el buen tiempo asi que se animana una :)

Yo sigo con mi epoca de averias :nodigona: Ayer estoy a la puerta de la tienda casi a la hora de cerrar hablandeo y noto que me entra algo en el ojo :frito: no le doy importancia aunque molestaba y cierro y me voy a mi caminata. Cuando llego los dolores del ojo :evil: y no podia abrirlo bien asi que... voy a que me lo miren. Se me habia metido una piedrecita y me habia hecho una herida :bate: asi que toma colirio con antiflamatorio... lo peor es que alli me deje pero en casa... el costi gastara todo el tubo para echarme una gota :lol::lol::lol::lol::nodigona:

SantanderM los cambios a ultima hora dan rabia, pero seguro que al final os lo pasais genia. ¿Donde vais? :duda::duda:

Completo :meapunto::porfavor:

Feliz viernes :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días :herida::herida::herida::herida:

Oyeeeeeeee cambia el "chip" y que se acaben yaaaaaaaaaaaaa todos tus males!! :wink:

Desayunito :meapunto::meapunto:Vamos a casa de unos amigos, que está cerquita del balneario del Ebro

Y deja que el costi te eche la gota... mujerrrrrrrrrrrrr :pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

Buenos dias!!
Por aqui hace buenisimo, me he levantado hace 5 minutos, me quede viendo yo sola la tele hasta tarde :nodigona:
Que suerte poder irte depuente!! aunque los planes no sean como tu querias, a mi me pasa igual, me gusta tenerlo todo organizado y cuando no sale así ya no estoy agusto :lol::lol:

Hice los barrileches, :duda: bueno no, hice una especie de pan de molde, porque no era capaz de darles forma, me salio la masa muy pegajosa :nodigona: creo que fue porque iba pesando los ingredientes TODOS juntos y luego lo amasé con la kichend, al final lo probe y me sabia mucho a levadura :nodigona: Desde luego que tengo calro que no es culpa de la receta, es que no hice bien los pasos que nos dio sunflower :)

Bueno pues un pastel de esos que tienen muy buena pinta y me pongo en marcha que tengo cosas que hacer :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí el tiempo también estupendo, yo no tengo planes de ná
:duda:

seguro que te lo pasas bien aunque vaya mas gente
:fiesta:

lunita aseguralo con tiempo que ahora me cuesta mas hacer chaquetitas
:burla:

cova cuidate ese ojo bien que eso es muy latoso.

a las demas pasar un buen fin de semana

ah, mi café y un pastelito de manzana que me hace falta dulce
:porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Que bien empieza el día, me encanta cuando pones cafés artísticos, artista :D
El dulce de manzana, me lo perdí pero aprovecho para guardarlo y comermelo :)
Hoy no voy a andar, que me ha venido una visita indeseable, la de todos los meses, pero hoy vino acompañada de sciatica aguda :pelea:
Que lo pases bien este finde y me alegro de que tengas puente, siempre me han gustado las mini vacaciones :lol:
A pasar un buen día :beso::beso:

buenos días!!

Te pongo el desayunito :up::up:

y la indeseable también me está haciendo compañía :evil:

Así que pastillita o sobrecito y paciencia ommmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
Por aqui hace buenisimo, me he levantado hace 5 minutos, me quede viendo yo sola la tele hasta tarde :nodigona:
Que suerte poder irte depuente!! aunque los planes no sean como tu querias, a mi me pasa igual, me gusta tenerlo todo organizado y cuando no sale así ya no estoy agusto :lol::lol:

Hice los barrileches, :duda: bueno no, hice una especie de pan de molde, porque no era capaz de darles forma, me salio la masa muy pegajosa :nodigona: creo que fue porque iba pesando los ingredientes TODOS juntos y luego lo amasé con la kichend, al final lo probe y me sabia mucho a levadura :nodigona: Desde luego que tengo calro que no es culpa de la receta, es que no hice bien los pasos que nos dio sunflower :)

Bueno pues un pastel de esos que tienen muy buena pinta y me pongo en marcha que tengo cosas que hacer :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso:

A mi el sabor a levadura no me gusta naaaaaaaaaaadaaaaaaaaa

Trato de usar sobres por que sino :nodigona::nodigona::nodigona: no me gusta :nodigona:

Te pongo tu desayunito... y que tengas un buen finde!!! :guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s

por aquí el tiempo también estupendo, yo no tengo planes de ná
:duda:

seguro que te lo pasas bien aunque vaya mas gente
:fiesta:

lunita aseguralo con tiempo que ahora me cuesta mas hacer chaquetitas
:burla:

cova cuidate ese ojo bien que eso es muy latoso.

a las demas pasar un buen fin de semana

ah, mi café y un pastelito de manzana que me hace falta dulce
:porfavor::porfavor::beso::beso:

Cafetito de los tuyos y un pastelito :dientes:

Pues de vez en cuando no hacer ná está bien!!! :up::up::up:

Podían darte el finde de "libranza TOTAL" :D:D:D:guapa::guapa:
Enlace al post

Q

Buenossss díassssss!!!!!!

Qué rabia dan los cambios de planes, eh? verás como al final te lo pasas igual de bien o mejor aunque vaya más gente :D hazte a la idea, no le des vueltas que se te irán las ganas de ir...

Tenemos café para dos años :lol::lol: lástima que a mí no me guste, me cojo unos dulces de esos 8)

Feliz finde guapa/s!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Q

Buenossss díassssss!!!!!!

Qué rabia dan los cambios de planes, eh? verás como al final te lo pasas igual de bien o mejor aunque vaya más gente :D hazte a la idea, no le des vueltas que se te irán las ganas de ir...

Tenemos café para dos años :lol::lol: lástima que a mí no me guste, me cojo unos dulces de esos 8)

Feliz finde guapa/s!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Seguro que entre tanto vaso, alguno es de cacao :D:D

Te pongo tu desayunito y siiiiiiiiiiiii seguro que lo pasamos bien... :lol::lol::lol:

Hasta el martes!!! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...