Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Cuanto cafeeee!!!! Bueno SantanderM, hoy no hace falta nada que ya estoy desayunando en casa :lol:

Besos a tod@s :beso::beso::beso::beso:

Seguro que entre tanto vaso... habrá alguno con cacao... :lol::lol::lol:

Que te vaya bien en el cole y que tengas un estupendo fin de semana!! :):):)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• oliter

2

• Hafslo

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santander y compañía:
Por aquí un día espectacular si no fuera por la dichosa alergia que no me ha dejado pegar ojo de tanto toser :evil: lo disfrutaría muuuucho más

Los cambios de planes a mí hay veces que también me joroban pero bueno, piensa en positivo y seguro que lo pasaréis genial.

Yo quiero un bollito de esos de manzana, que no los había visto y están diciendo cómeme :nodigona::nodigona:

Que paséis un buen día y un buen fin de semana. Nosotros mañana nos vamos a Valenciaaaa, qué ganitas tengooooo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas :)

Un día esplendido y en parte tranquilo :D:D biennnnnnnnnnnnnn

Aunque tengo invitadas a comer, ya lo tengo todo medio preparado :dientes:

Quiero limpiar un poco e ir a comprar...... :duda: había pensado en hacer los merengues....pero creo :nodigona: que será demasiado trabajo, debo de hornear la focaccia..... :)

Santander.... eso que se apunten ...en el ultimo momento la gente :frito: a mi personalmente me revienta....es muy fácil y comodo.....para ellos, asi que tu lleva lo que habias pensado :dientes:

Estoy haciendo arreglos a fotos y me lo estoy pasando "pipa" 8):lol:

Espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso::beso:

k bien que vayas más relajadita y me alegro que estés difrutando con los "arreglos" fotográficos :):):) pero.... :nodigona:
acabaste con los arreglos de los "bajos" :nodigona::duda::duda::duda:

Una de cal otra de arena!! :burla:

ya veré... que con lo bueno que hace... me apetece poco meterme en la cocina...

Creo que haré un puding de "mar" en la tmx. que no se tarda nada, una empanada de bonito, cebolla y tomate, y la empanada de almendras de Encarna

poco más... que luego sobra de todo :duda::duda::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias, parece que ya nos tendrás que dejar de poner carajillo en el desayuno, que si sigue asi nos pasaremos al cafe con hielo, hace buenisimo.

El cambio de planes a última hora es un poco molesto, pero sadrás, mujer, seguro.

Que pases buen fin de semana largo. Y al resto, buen fin de por supuesto.

Menos mal que NO es en mi casa... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Si ... esto me pasa por bocazas... me apunté a llevar algo! y claro... tampoco es plan de llevar una muestra! :lol::lol::lol:

Pero.... ommmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Te pongo tu cortado y si quieres unos hielos... :nodigona::nodigona::nodigona:

Besotes guapetona!! :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y compañía:
Por aquí un día espectacular si no fuera por la dichosa alergia que no me ha dejado pegar ojo de tanto toser :evil: lo disfrutaría muuuucho más

Los cambios de planes a mí hay veces que también me joroban pero bueno, piensa en positivo y seguro que lo pasaréis genial.

Yo quiero un bollito de esos de manzana, que no los había visto y están diciendo cómeme :nodigona::nodigona:

Que paséis un buen día y un buen fin de semana. Nosotros mañana nos vamos a Valenciaaaa, qué ganitas tengooooo.

Buenos días!!!!

k bien que tengas un viajecito!!! así te despejarás de tanto estar en casa!!!

:up::up:

No te tocan las cuentas aún no??? :duda::duda:

Desayunito y buen viaje :up::up::up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) tambien sol

Dia de no parar, escoger fotos, llevar a la peque a curas que el miercoles se partio una ceja, comprar un regalito para una comunion y funcion esta tarde en el cole para los peques.

El fin de semana tampoco se queda atras, mañana la mayor tiene comunion, solo va ella pero hay que llevarla a la iglesia y al restaurante y el domingo otra comunion de un sobrino. Asi que finde completito.

Aunque te hayan cambiado los planes, ya veras como os lo pasareis bien :)

Completito con colacao, gracias :guapa::beso:

Disfruta del finde, que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dia de no parar, escoger fotos, llevar a la peque a curas que el miercoles se partio una ceja, comprar un regalito para una comunion y funcion esta tarde en el cole para los peques.

El fin de semana tampoco se queda atras, mañana la mayor tiene comunion, solo va ella pero hay que llevarla a la iglesia y al restaurante y el domingo otra comunion de un sobrino. Asi que finde completito.

Disfruta del finde, que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

k ajetreo te traes :o:o:o

Desayunito marchando con colacao :wink: y a ver si la ceja de la peque se cura prontito :herida::herida::guapa:
Enlace al post

:) buenos dias a todas...
dia soleadito, espero que tengasmo menos aire que ayer, no se podía entrar en la playa... :nodigona:
por lo demás nada en especial... pediatra con la peque y asalto al trastero, me he propuesto ordenarlo... :nodigona::lol: (solo me lo he propuesto)

b8kyl4.gif

buen dia a todas

Enlace al post

Madre mia, celia, me estresas solo de leerte como tienes de movido el fin de semana. Que lo paseis bien y que la nena se recupere pronto.

Enlace al post

Buenos dias 8)

Sigue el buen tiempo asi que se animana una :)

Yo sigo con mi epoca de averias :nodigona: Ayer estoy a la puerta de la tienda casi a la hora de cerrar hablandeo y noto que me entra algo en el ojo :frito: no le doy importancia aunque molestaba y cierro y me voy a mi caminata. Cuando llego los dolores del ojo :evil: y no podia abrirlo bien asi que... voy a que me lo miren. Se me habia metido una piedrecita y me habia hecho una herida :bate: asi que toma colirio con antiflamatorio... lo peor es que alli me deje pero en casa... el costi gastara todo el tubo para echarme una gota :lol::lol::lol::lol::nodigona:

SantanderM los cambios a ultima hora dan rabia, pero seguro que al final os lo pasais genia. ¿Donde vais? :duda::duda:

Completo :meapunto::porfavor:

Feliz viernes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...