Jump to content

Por fín encontré los Sveltesse fondant

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Ains, lo que me ha costado dar con ellos :bate: bueno, los de chocolate y la mousse sí los encontraba más fácil, pero el de toffe no había manera y esta mañana tenían en Eroski!!! Que bien :lol: lo pongo aquí porque sé que a alguna más os costaba encontrarlos :wink:

Ah! Han sacado un nuevo sabor, de café! No he podido evitarlo y me acabo de comer uno
:nodigona: está rico, a mí no me sabe mucho a café, pero está bueno :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por fín encontré los Sveltesse fondant

Que bien que lo hayas encontrado, yo también cogí el de tofee, pero me quedo con el de fondant, es el que tiene más sabor, el de tofee está rico, pero es más superficial, por así decirlo.

Y por lo que me cuentas, el de cafe también es superficial, así que será como el de tofee. Los siguientes que compre seguirán siendo de fondant, está decidido.

Un saludo :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por fín encontré los Sveltesse fondant

Pues yo ni siquiera encuentro los Sveltesse' date=' no hay forma, en ningún super, ni fondant, ni de ná... :([/quote']


Yo tampoco los encuentro, pero los clesa bombón está buenos por 2 pp. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por fín encontré los Sveltesse fondant

pues a mi los de toffe me pierden y no los encuentro :cry::cry:

Ya lo he dicho más veces.... :nodigona::nodigona: Siempre los encuentro en el Corte Inglés (parece que me pagan; y eso que les tengo una cierta tirria).
Llampec, a mi el sabor de los de toffee me recuerda bastante al flan chino, hecho normalmente pero disolviendo en el medio litro de leche un sobrecito de nescafe. O dos, eso ya depende del gusto de cada uno.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por fín encontré los Sveltesse fondant

pues a mi los de toffe me pierden y no los encuentro :cry::cry:

Ya lo he dicho más veces.... :nodigona::nodigona: Siempre los encuentro en el Corte Inglés (parece que me pagan; y eso que les tengo una cierta tirria).
Llampec, a mi el sabor de los de toffee me recuerda bastante al flan chino, hecho normalmente pero disolviendo en el medio litro de leche un sobrecito de nescafe. O dos, eso ya depende del gusto de cada uno.

pues igual lo pruebo :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...