Jump to content

Me compro el wii fit?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que no hago nada de ejercicio, bueno, con cuatro peques, el trabajo y la casa algo me muevo, pero vaya, me gustaría hacer algo... al gim no me pienso apuntar, porque con los peques nunca sé si voy a poder ir o no. En octubre me apunté a pilates y en todo el trimestre solo pude ir una vez :evil: cuando no tenía a uno con anginas tenía a otro con catarro o con diarrea, vaya invierno :herida: Así que he pensado en la wii, que ahora a mi hijo le ha dado más por la play y ahí la tengo muerta de asco.

Miedo me dá comprarmela y no usarla
:nodigona: la habeis probado?

Un besote guapas
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me compro el wii fit?

Yo no la he probado, pero según dicen sus ejercicios no es que sean muy duros ni hay mucha variedad, con lo que pasado un tiempo te aburre. Al fin y al cabo es similar a comprarte un step, ponerte un video y música y hacer ejércicio (con el añadido de poder llevar mejor tu seguimiento, calorias etc etc) Pero para el caso lo que te tienes que preguntar es ¿Eres capaz de hacer ejercicio habitualmente en casa, sola y sin nadie que te fuerce a hacerlo? No es lo mismo que obligarte a ir al gimnasio o ir con unos amigos a hacer deporte, en casa uno tiende a dejarlo para luego con lo que es más fácil acabar dejandola tirada en un rincón.

Saludos.

Enlace al post

yo todo lo que he comprado para hacer ejercicio en casa al final se queda ahí cogiendo polvo. Prefiero darme un paseo media hora para allá y otra media para volver a casa. Ahora hace buenísimo y de paso nos da el sol y el aire que es muy bueno. :beso:

Enlace al post

holaaaaa,

pues yo la tengo y me gusta - mi chico y yo nos retamos y acabamos con agujetas y todo... :lol:

pero si es cierto que ahora con el buen tiempo la usamos menos y preferimos dar un paseo, bici, natación o salir a bailar - pero en invierno me viene muy bien...

un saludicoooooo

Enlace al post

yo pienso lo mismo que nanina, la verdad que en veranito no apetece mucho en casa, mejor salir fuera pero en invierno si que la uso, además tengo el wii fit plus, que tiene mas juegos y ejercicios, es ponerse todos los días un poquito, pero sobretodo planifícate que yo con una nena casi no doy para nada, no me imagino a ti con cuatro. :beso:

Enlace al post

yo pienso lo mismo que nanina' date=' la verdad que en veranito no apetece mucho en casa, mejor salir fuera pero en invierno si que la uso, además tengo el wii fit plus, que tiene mas juegos y ejercicios, es ponerse todos los días un poquito, pero sobretodo planifícate que yo con una nena casi no doy para nada, no me imagino a ti con cuatro. :beso:[/quote']

yo tambien tengo la wii fit plus y alli nos retamos como locos :lol:

que edad tienen vuestros pekes - si eso los retais a ellos tambien :burla:

saludicoooooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...