Jump to content

Me compro el wii fit?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Me compro el wii fit?

La mia tiene tres años y se lo pasa pipa con los juegos' date=' lo hace a su bola y siempre nos gana, jajajajaja :lol::lol::lol::lol:[/quote']

encima ganando la nena? :lol: no puede ser eso - retala!!! :burla:

pues mi sobrina tambien nos gana aunque no cumple ni reglas ni nada - a su bola y a ganar - desde luego.... :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sé que lo ideal sería salir a andar o ir al gimnasio o a la piscina, me encantaría poder hacerlo, sería como hacer estoooo...como llaman a eso de salir de casa y hablar con otros adultos sin tener monstruitos gritando alrededor? Ah! Ya me acuerdo... vida social!!! jejejeje, pero ahora que los peques ya empiezan media jornada y en pocos dias vacaciones, la verdad es que imposible :herida:

Mcor, mi marido no llega antes de las ocho y media o nueve
:cry: y a esa hora ya no soy persona.

Igual me acerco a Game, que suelen tener consolas y juegos de 2ª mano, lo mismo tienen alguna y si no la uso no me hace tanta pupa
:herida:

Besotes
:beso:

Enlace al post

Delh4, ya tienes la wii? porque solo te faltaria modificarla con una tarjeta sd y ya esta, tan solo mirarias de 2º mano la tabla y te sale mas barato porque los juegos los descargas, si quieres en un privi te digo como. :up:

Enlace al post

A mí me pasa lo mismo que a alguna compañera: por el invierno la uso más que por el verano, pero la verdad que en casa nos presta mucho jugar. Además, tenemos también la alfombrilla de bailar, que me encanta, hacemos campeonatos entre mi hijo y yo, y nos podemos tirar 2 horas sin darnos cuenta. No obstante, con 4 niños... uf, el ejercicio ya lo tienes más que hecho. Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...