Jump to content

OT- Colchita de cuna terminada

Puntuar este tema:

anagil49

Recommended Posts

colcha.jpg

Quiero agradecer a Tere (Oliter) que me haya dicho cómo podía poneros la foto. Gracias preciosa.

Como veis ya he terminado la colchita para la cuna con algunos de los trocitos de tela que tan generosamente habeis estado mandando.
Está terminada a falta de poner el nombre en los vagones, pero como aún no sabemos como se va a llamar, pues se queda así de momento.
No seais muy severas conmigo, pues es la primera cosa que hago en ese estilo, y además lo mio no es coser.

La colcha de los 100 deseos la comenzaré a la vuelta de mis vacaciones.Me marcho el próximo martes hasta el 16 de Julio, así que a las que me ofrecísteis vuestras telas y aún no las habeis mandado, si aún pensais en hacerlo, os agradecería que esperárais hasta el día de mi regreso, 16 de julio, para estar en casa y poder recogerlas.
Muchísimas gracias a todas y mil :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anagil49

21

• oliter

3

• Véronique

2

• grebeci77

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- Colchita de cuna terminada

Ana, aunque soy una privilegiada y ya la he visto, te repito, preciosa, preciosa, preciosa, me ha encantado, chica, que manos, y sea el nombre que sea quedará divino.

Otra vez enhorabuena, y para lo que quieras, chica, pero estas cosas las debe poner la artista, menudo trabajazo.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gijonesa, Tere, muchísimas gracias por vuestras palabras. Me hacen sentir mejor, pues como es lo primero que hago, sé que habré cometido muchos fallos, aunque yo esté contenta con el resultado.
Ha sido muy gratificante ir uniendo trocitos y sobre todo hacer las aplicaciones.
Primero inventate el dibujo sobre papel, recorta, ponlo sobre tela, cose, etc, etc. He tenido que descoser varias veces, que es lo que menos me gusta, pero creo que al final ha merecido la pena.
Ahora a por la grande que esa será más sencilla, porque no es más qe uni cuadros de tela, aunque tiee su aquel, pues nunca quedan igual. :beso::beso:

Enlace al post

:o:o Que bonita :plas::plas::plas::plas: y lo tuyo no es coser :o:o
Que maravilla de colchita, como será la grande cuando tengas un poco más de practica :duda::beso::beso:

Véronique, la otra, como es para la camita pues ya n será con muñequitos, sino con los cuadritos de tela que me habeis mandado y que con tanto cariño habeis escogido.
Muchas gracias. Pero de verdad que a mi no me gusta nada nada coser, así que creo que tiene más mérito :lol:
Enlace al post

Ana' date= dices que no seamos severas para ser la primera, a mí me parece que te ha quedado preciosisima!!!!! :D:D:D Ya me gustaría a mí hacer algo tan bonito. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

¡Que pases una buenas vacaciones!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias guapa. Te puedo asegurar que si yo lo he hecho, lo podeis hacer todas. sólo es tener mucha ilusión y un poco de paciencia, porque lo que se dice mañas, yo más bien poquitas. :beso:
Enlace al post

Preciosa !!!! :o me encantaria tener una colcha asi !!! es muy muy bonita' date=' felicidades :beso:[/quote']

Muchas gracias guapa, Pues si quieres, puedes. Yo no tenía ni idea, pero só una enorme ilusión, y con un poco de paciencia y haciendo un dibujito, cortando y cosiendo por aqí y otro por allí, pues ha salido esto. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...