Jump to content

OT- Colchita de cuna terminada

Puntuar este tema:

anagil49

Recommended Posts

Re: OT- Colchita de cuna terminada

:o:o Que bonita :plas::plas::plas::plas: y lo tuyo no es coser :o:o
Que maravilla de colchita, como será la grande cuando tengas un poco más de practica :duda::beso::beso:

Véronique, la otra, como es para la camita pues ya n será con muñequitos, sino con los cuadritos de tela que me habeis mandado y que con tanto cariño habeis escogido.
Muchas gracias. Pero de verdad que a mi no me gusta nada nada coser, así que creo que tiene más mérito :lol:

Madre mia, estoy desenado verla, tiene que ser la repanocha, Ana, y con los deseos te quedará más bonita, y aunque no te guste coser, a mi tampoco :nodigona::nodigona: será ideal, asi que esperamos tu vuelta de vacaciones para verla, yo estoy deseando ver la colcha, pero sobretodo a nuestro "cibersobri" Rodrigo, ya sé que no, pero se llame como se llame, deseado, sano y querido que es lo que importa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anagil49

21

• oliter

3

• Véronique

2

• grebeci77

2

Top Foreros En Este Tema

:o:o Que bonita :plas::plas::plas::plas: y lo tuyo no es coser :o:o
Que maravilla de colchita, como será la grande cuando tengas un poco más de practica :duda::beso::beso:

Véronique, la otra, como es para la camita pues ya n será con muñequitos, sino con los cuadritos de tela que me habeis mandado y que con tanto cariño habeis escogido.
Muchas gracias. Pero de verdad que a mi no me gusta nada nada coser, así que creo que tiene más mérito :lol:

Madre mia, estoy desenado verla, tiene que ser la repanocha, Ana, y con los deseos te quedará más bonita, y aunque no te guste coser, a mi tampoco :nodigona::nodigona: será ideal, asi que esperamos tu vuelta de vacaciones para verla, yo estoy deseando ver la colcha, pero sobretodo a nuestro "cibersobri" Rodrigo, ya sé que no, pero se llame como se llame, deseado, sano y querido que es lo que importa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues el "cibersobri" (me ha encantado) no creo que se llame Rodrigo, y a mi me encanta, pero creo que no.
La colcha tardaré un poco más en hacerla que esta, pero estad seguras que os la enseñaré. :beso::beso:
Enlace al post

Ana, ya sé que Rodrigo no entra dentro de los planes, pero éste va a ser muy Cid, y nosotras las "cibertias" asi lo vamos a ver, el nombre, respetabilisimo, amos, solo faltaba.

Tomate unas vacaciones, pero un paso a paso a tu vuelta seguro que nos encantará, a mi me gustaria más verlo en vivo y en directo, pero bueno, según como vaya la cosa :nodigona::nodigona::nodigona: que si va bien cualquier dia me planto en Burgos para ver como va :duda::duda::duda: ojala.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana, ya sé que Rodrigo no entra dentro de los planes, pero éste va a ser muy Cid, y nosotras las "cibertias" asi lo vamos a ver, el nombre, respetabilisimo, amos, solo faltaba.

Tomate unas vacaciones, pero un paso a paso a tu vuelta seguro que nos encantará, a mi me gustaria más verlo en vivo y en directo, pero bueno, según como vaya la cosa :nodigona::nodigona::nodigona: que si va bien cualquier dia me planto en Burgos para ver como va :duda::duda::duda: ojala.

:beso::beso::beso::beso:

A ver si es verdad. Por aquí ya sabes que seréis muy bien recibido. :beso::beso:
Enlace al post

Además de preciosa lo más importante es que la has hecho tú y con todo tu amor, te parece poco?
Toma fuerzas en las vacaciones que te queda el reto mayor.
Besitos.

Sí, pensaba llevarme algo de labor, pero sé que no voy a hacer nada.
Lo único que me llevo son unas lanitas para tejer algo, aunque en verano la verdad es que no apetece mucho.
Muchas gracias guapa. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...