Jump to content

OT- Colchita de cuna terminada

Puntuar este tema:

anagil49

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anagil49

21

• oliter

3

• Véronique

2

• grebeci77

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- Colchita de cuna terminada

Gracias reina, ¿has visto los globitos? :beso::beso:Los he visto, si. Qué ilusión!

Ya ves que te dije en cuanto vi la tela que ya tenía un sitio para ponerla.
En la colcha grande quedará preciosa. :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy una de las que ha prometido telas y aun no las ha mandado........problemas de localizacion y de intendencia

[spoiler:2vuzy52d]te los cuento aqui....no queria mandarte una tela cualquiera, yo pense en recorte de los vestidos de mis niñas cuando eran pequeñas y que tengo guardados ( porque a m me encantan), pero...el caso es que mi costillo ha llevado a la sierra las cajas que tienen las telas y yo no suelo ir alli hasta que no hace buen tiempo, que aqui ha emepezado ahora, asi que el primer dia que vaya..........las buscare y te las mando, bien por correo o con una amiga que va a Burgos todos los sabados[/spoiler:2vuzy52d]

pero cuenta con ellos , aunque sean los ultimos......los deseos son desde el primer dia de existencia de la preciosisdad!!!!!!!

Ahora....la colcha de cuna una verdadera preciosidad :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo soy una de las que ha prometido telas y aun no las ha mandado........problemas de localizacion y de intendencia

[spoiler:2m23tsm6]te los cuento aqui....no queria mandarte una tela cualquiera, yo pense en recorte de los vestidos de mis niñas cuando eran pequeñas y que tengo guardados ( porque a m me encantan), pero...el caso es que mi costillo ha llevado a la sierra las cajas que tienen las telas y yo no suelo ir alli hasta que no hace buen tiempo, que aqui ha emepezado ahora, asi que el primer dia que vaya..........las buscare y te las mando, bien por correo o con una amiga que va a Burgos todos los sabados[/spoiler:2m23tsm6]

pero cuenta con ellos , aunque sean los ultimos......los deseos son desde el primer dia de existencia de la preciosisdad!!!!!!!

Ahora....la colcha de cuna una verdadera preciosidad :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Muchas gracias Marasti, y no te preocupes, que como ves aún queda tiempo, pues hasta que no vuelva de vacaciones, posiblemente ya para el otoño, no me ponga con la colcha, así que da tiempo de sobra, pero eso sí, espera a que vuelva para mandarlos, porque me marcho mes y medio de vacances a partir del martes :D:beso:
Enlace al post

Pero que preciosidad de colcha, y además con telas regaladas.

Esta será de las colchas que pasan de madres a hijas.......

sólo puedo decir :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Desde mi retiro vacacional te doy las gracias. Cuando vuelva, o mejor para el otoño me pondré con la de la cama que será la de los 100 deseos, en la que irán todos los trozos que me van mandando. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...