Jump to content

10 kilazos menos y duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, estoy supercontenta y me siento muy bien, :D el 19 hice dos meses con la dieta, me peso los viernes y hoy ya pesaba 10 kilos menos :) . Mi duda ahora es si tengo que cambiar la decena ahora??? o sigo con mis 21 puntitos.

voy bajando 500 grs a la semana, no se como hacer para poder bajar un poco mas, pero vamos que no importa la cuestion es seguir bajando, y bajando :D:up: un saludito pa todassssssss

ah, y aunque no participe mucho en el foro, os leo todos los dias incluso os releo jejejeje, paso de ir por el otro alli me siento como una apestada por no pasarme a la pp y me deprime :nodigona:

intentare participar mas en este, aunque si no lo hago es porque no se que decir jejeje en finsssss que pa no saber que decir me lio :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 10 kilazos menos y duda

Felicidades!!!! :plas:

Yo creo que 500mg a la semana es ideal, a lo mejor si fueras perdiendo más te notarias más fofilla y tampoco te gustarias.
:beso:

si animada, yo tambien pienso como tú que si bajo muy rapido me quedo más fofilla y si me decis que 500 g esta bien, pues mas contenta que me pongo :dientes:

trampo, voy seguir con mis puntitos haber que pasa y si veo que me estanco probare a quitarlo ya os contare. :beso:

kokoro5 graciasssssss por los animos. :wink:

orianna91 graciasssssss :up:

cbclaramunt gracias, 10 kilos no son na que me sobran muchiiiiiiiiiiiiiiisimos :cry: hace dos meses me pese y casi me da algo, me descuide muchisimo y pesaba 107 guapa, ya quisiera yo tar como tu jajajaja

ah y tambien cada semana bajo un centimetro de algo de cadera o de cintura pero esta semana fue de las dos, cadera y cintura :up::beso::beso::beso::beso: pa todasssssssssss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...