Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

¡¡¡ Buenos díassss !!! NICE_D147.gif

Como hacía tiempo que no lo ponía, le voy a dar un respiro a Encarna, y si hoy pensaba ponerlo alguien, aaaahhhhhhh se sienteeeeeee
8)

Por aquí un día estupendo, hemos pasado del invierno al verano, la primavera pa qué, no?
:lol:

Disfrutad del sábado sabadete, si no tenéis camisa nueva, no pasa nada, ehh!! vamos, no vayáis a dejar lo otro por la puñetera camisa
a045.gif

Magdalenas de canela y limón de Sunflower:

DSCF5266.JPG

Fruta, ya lista para comer (pa que luego digáissss)

388172455_0f642fda5e.jpgcoffe.jpg

Se me olvidaba!!!!!

camarero.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

22

• Sunflower

5

• encarnasao

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del sábado

Buenos dias Nieves :) solecito

A mi me da pena que no haya primavera, casi pasamos de un dia para otro de llevar chaqueta a manga corta.

La mayor tiene hoy una comunion, mañana todos. Mañana tambien llega mi hermana pequeña con su familia, empezaremos a no poder movernos por la casa.

Una magdalenita con colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me da pena que no haya primavera, casi pasamos de un dia para otro de llevar chaqueta a manga corta.

La mayor tiene hoy una comunion, mañana todos. Mañana tambien llega mi hermana pequeña con su familia, empezaremos a no poder movernos por la casa.

Buenos díasss Celia :)

Espero que todo salga bien... leí que llevabas mucho estrés, verás como en unos días se soluciona todo :beso: por cierto, te han avisado sobre el día 29?

Magdalena y colacao, disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Por lo visto la gente está hoy descansando, ayss, qué envidia sana me dan, bueno, tampoco me quejo demasiado que hoy tengo jaleo para ir preparando lo del cumple de mi hermana, a ver si consigo animarla un poquito.

Vaya tarde que dió mi peque ayer con el dolor de la boca, que impotencia más grande: no le puedes ayudar de ninguna manera, sólo darle su jarabe,y, mimarle para que se le "olvide" un poquillo el dolor: el pobre ya no sabía que meterse en la boca. Mucho me temo que le va a tocar los dientes con todo el calor
:cry::cry: . Ya tiene plaza en la guarderia para septiembre, menos mal, yo empiezo a trabajar ese mes, aunque sólo voy a ir de mañana.

¿Qué tal llevas el dia?¿tienes planes para hoy? ... todavía no sé que tarta preparar para mi hermana
:duda::duda: ¿alguna idea? :beso:

Feliz dia a todos.

Enlace al post

:) buenos diass guapisima y buenos dias a todas...

aquí tampoco ha habido primavera.. :( es una pena, pero no se puede reclamar... :lol:
sol radiante, ahora mismo: té, pc ... en menos de media hora estaré mojandome los pieses...con la peque, que lleva una hora levantada... :frito:
luego unos quehaceres, adecentar la casa y a la noche cena mejicana en mi casa con unos amigos... (a ver qué sale)

2e3tx12.gif:) tengan ustedes un dia gueniiiiiissssmo.... :):beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Por lo visto la gente está hoy descansando, ayss, qué envidia sana me dan, bueno, tampoco me quejo demasiado que hoy tengo jaleo para ir preparando lo del cumple de mi hermana, a ver si consigo animarla un poquito.

Vaya tarde que dió mi peque ayer con el dolor de la boca, que impotencia más grande: no le puedes ayudar de ninguna manera, sólo darle su jarabe,y, mimarle para que se le "olvide" un poquillo el dolor: el pobre ya no sabía que meterse en la boca. Mucho me temo que le va a tocar los dientes con todo el calor
:cry::cry: . Ya tiene plaza en la guarderia para septiembre, menos mal, yo empiezo a trabajar ese mes, aunque sólo voy a ir de mañana.

¿Qué tal llevas el dia?¿tienes planes para hoy? ... todavía no sé que tarta preparar para mi hermana
:duda::duda: ¿alguna idea? :beso:

Feliz dia a todos.

Buenos díasss Carmela :)

A mí no me dan ninguna envidia, si duermo bien durante la noche, no tengo problema en levantarme a esta hora, está todo tranquilito :coqueta: Verás como acabas animándola :beso:

Da una pena cuando están mal... cuando crezca, seguro que dirás :anda-ya: ya se le pasará!!! :lol:

El día bien, hoy espero salir, que me da miedo que se vuelva a estropear el tiempo!!! por qué no preparas la de queso y limón? es fresquita para estos tiempos...

Feliz día y te pongo de todo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos díasss Celia :)

Espero que todo salga bien... leí que llevabas mucho estrés, verás como en unos días se soluciona todo :beso: por cierto, te han avisado sobre el día 29?

Magdalena y colacao, disfruta del día :beso::beso::beso:

Tengo mucho ajetreo con los preparativos y otras cosas extra en las que me he metido, ya queda menos, para final de mes habre terminado con todo. No se que voy a hacer en Junio sin tener la agenda llena de la mañana a la noche.

Si que me han avisado de lo del 29 es justo la comunion de Aida y aunque probablemente para esa hora estaremos terminando, igual hacemos algo mas con la family....,gracias por avisar :beso::beso:
Enlace al post

:) buenos diass guapisima y buenos dias a todas...

aquí tampoco ha habido primavera.. :( es una pena, pero no se puede reclamar... :lol:
sol radiante, ahora mismo: té, pc ... en menos de media hora estaré mojandome los pieses...con la peque, que lleva una hora levantada... :frito:
luego unos quehaceres, adecentar la casa y a la noche cena mejicana en mi casa con unos amigos... (a ver qué sale)

2e3tx12.gif:) tengan ustedes un dia gueniiiiiissssmo.... :):beso::beso::beso:

Buenos díasss guapa :)

Pena ninguna, las flores salen igual, así queeeeeee 8) jolín, pero los fines de semana no son para descansar? ayyyy que no te has enterao bien :duda: a la cena mexicana me apunto!! :meapunto:

Eres la de la foto? tan peluda no te hacía, en serio...

Feliz díaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Tengo mucho ajetreo con los preparativos y otras cosas extra en las que me he metido, ya queda menos, para final de mes habre terminado con todo. No se que voy a hacer en Junio sin tener la agenda llena de la mañana a la noche.

Si que me han avisado de lo del 29 es justo la comunion de Aida y aunque probablemente para esa hora estaremos terminando, igual hacemos algo mas con la family....,gracias por avisar :beso::beso:

Muchos ánimos, guapa :beso::beso::beso: bueno, prometemos no hablar muy mal de ti :lol:
Enlace al post

Muy buenos días a todas.
Primavera???...y eso qué puñetas es?
Os veo a todas tan atareadas que me canso sólo de leeros. Yo espero un día tranquilito: compra y poco más porque hasta la comida será rapidita, han pedido ensaladilla así que mejor imposible.
Sun, sea la tarta que sea seguro que aciertas y a tu hermana le hace ilusión, ya verás como se anima.
Lo de los dientes es un latazo pero mejor con calorcillo porque salen antes, pero la impotencia de no poder hacer nada no nos la quita nadie.

A ver, camarera, dónde has escondido el saladito?
No quieres que desayune o qué?
Vamos, un pincho o un montado de lo que quieras y luego un par de magdalenas de Sun para mojar en el café.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...