Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del sábado

buenos días a tod@s :plas::plas:

Por aquí también tenemos tiempo de verano, a ver lo que dura porque para el lunes ya dan malo, pero mientras a disfrutar

Yo un completito, que soy muy glotona

Que tengáis un buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

22

• Sunflower

5

• encarnasao

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bon dia Nievesssssssssss!!!!
Ya veo lo animada que estás de buena mañana :dientes: Yo también ya hace un ratito que estoy despierta, pero ahora mismo tengo ganas de hacer poca cosa :nodigona: Estoy con la alergia a tope, moqueando sin parar y estornudando y tengo la cabeza como un bombo. A ver si los antiestamínicos empiezan a hacer efecto que estar así es un rollo...y más en findeeeeeeeeeee :cry: Y con el día tan bonito que haceeeeeeeeeee :cry:
Así que me pido un colacao calentito y una magdalena, que comer hay que comer 8) Y luego los planes son...pues por ahora no tengo planes :lol: Depende de cómo esté iré haciendo o no.
Besotessssssssss y a disfrutar del sábado :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días a todas.
Primavera???...y eso qué puñetas es?
Os veo a todas tan atareadas que me canso sólo de leeros. Yo espero un día tranquilito: compra y poco más porque hasta la comida será rapidita, han pedido ensaladilla así que mejor imposible.
Sun, sea la tarta que sea seguro que aciertas y a tu hermana le hace ilusión, ya verás como se anima.
Lo de los dientes es un latazo pero mejor con calorcillo porque salen antes, pero la impotencia de no poder hacer nada no nos la quita nadie.

A ver, camarera, dónde has escondido el saladito?
No quieres que desayune o qué?
Vamos, un pincho o un montado de lo que quieras y luego un par de magdalenas de Sun para mojar en el café.

Buenos díassss Gre :)

Ay, que no me acordaba yo de las tiquismiquis...

montaditos+de+jam%C3%B3n+con+huevos+de+codorniz.JPG

Me alegra que no vayas a estar tan atareada, disfruta del díaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días a tod@s :plas::plas:

Por aquí también tenemos tiempo de verano, a ver lo que dura porque para el lunes ya dan malo, pero mientras a disfrutar

Yo un completito, que soy muy glotona

Que tengáis un buen día :beso::beso::beso::beso:

Buenos díasss pfm :)

Espero que se equivoquen y siga el buen tiempo, que ya vale de lluvias :pelea:

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Bon dia Nievesssssssssss!!!!
Ya veo lo animada que estás de buena mañana :dientes: Yo también ya hace un ratito que estoy despierta, pero ahora mismo tengo ganas de hacer poca cosa :nodigona: Estoy con la alergia a tope, moqueando sin parar y estornudando y tengo la cabeza como un bombo. A ver si los antiestamínicos empiezan a hacer efecto que estar así es un rollo...y más en findeeeeeeeeeee :cry: Y con el día tan bonito que haceeeeeeeeeee :cry:
Así que me pido un colacao calentito y una magdalena, que comer hay que comer 8) Y luego los planes son...pues por ahora no tengo planes :lol: Depende de cómo esté iré haciendo o no.
Besotessssssssss y a disfrutar del sábado :beso::beso::beso:

Bon diaaaaaaa Mariiiii :)

Yo siempre, menos cuando tengo mucho sueño :lol: qué asquito de alergia... a ver si pasa pronto :beso: que si no, vaya rollo.

Magdalena y colacao calentito, pasa buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias chiquilla :)

buenos dias a tod@s
:)

es verdad que pasamos del invierno al verano, anteayer con abrigo y ayer un calor tremendo con una camiseta
:duda: asi estan las cabezas :lol::lol:

yo planes no tengo, ni camisa nueva ni ganas de na
8)8)

hoy no iré a comprar por la mañana, el contrario le toca guardia y me ayudara a la tarde, ya me he acostumbrado hacer la compra juntos y es mucho mejor
:dientes:

a mi no me han avisado pa el 29
:duda:

el cafetico del medio y una magdalena
:porfavor:
disfrutar del dia
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...