Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del sábado

Buenos días Only... muy rico el desayuno, pero me lo sirvo yo sola, que el del tanguita me da repelús :lol::lol:

Ya llevo un ratito levantada y metida en faena, esta noche tengo cena en casa... se inaugura la temporada de verano en la "Terraza de mamá" con cenita de lujo, y me acabo de hacer las croquetas, ya mismo las estoy rebozando :up::up:

Aquí tampoco hay primavera y además ha empezado la feria. Yo ni la piso, menos mal que está lejos, porque estas fiestas éticas no van mucho conmigo :nodigona:

Me pillo mi café, mi magdalena y mi fruta y me vuelvo a la cocina

Que tengas un buen día, luego te leo

Feliz fin de semana para todos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

22

• Sunflower

5

• encarnasao

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias 8)

Que alegria verte detras de la barra.... hacia tiempo que no currabas :burla:

Por aqui como deijo Gijo dia de escandalo... esperemos que dure :porfavor:

Mis planes :nodigona: curro hasta las dos, por la tarde quiero visitar a mi tia que esta enferma :herida: compra y caminata :) La cena aun no la he pensado :nodigona: Mañana queria pasar el dia en Astorga pero ya no digo nada, porque aqui el contrario lleva 6 años diciendo que vamos y siempre acabamos en otro sitio :bate::bate::bate:

Cafe doble solo frio y sin azucar y ese saladito que tenias guardado ahh tambien fruta. y las magdalenas de Carmela me las llevo para mas tarde que a primera hora no me entra dulce :meapunto:

Feliz sabado :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, mañaneras!
Hoy me he levantado perezosa. No tengo ganas de hacer mucho. Me apetecería un día de esos relajados y tranquilos, sin hacer "sábado" en la casa. Tomando un refresquito en la playa o la terraza y ver pasar la vida. :lol: Pero es sábado y es lo que hay :lol: así que mas vale que deje de soñar y empiece a ponerme las pilas. :lol:
Aquí calor ha hecho solo al mediodía. Por la mañana y al anochecer hace frescote. Hoy no se ni como terminará. Iba a lavar y al final he sacado todo de la lavadora. No parece muy estable el día. Ya veremos que nos depara por que hace meses que en esta cuestión se puede esperar cualquier cosa.
Que buena pinta tienen esas magdalenas. Yo me tomaré un par o tres :dientes: con un colacao fresquito. Mañana hace un mes que dejé de fumar. Digo yo que algún día se me pasará este hambre... :nodigona:
Que pasesis un finde estupendo.
Besos!!

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, pero de verdad que son buenos
Día tranquilo hasta la tarde que salgamos de vinitos a la calle laurel,
Es raro en mi pero aun no se que vamos a comer, estoy en blanco
Ponme un poco de pan con jamon porfi, el café descafeinado y sin azucar
Besinos

Enlace al post

buenos dias chiquilla :)

buenos dias a tod@s
:)

es verdad que pasamos del invierno al verano, anteayer con abrigo y ayer un calor tremendo con una camiseta
:duda: asi estan las cabezas :lol::lol:

yo planes no tengo, ni camisa nueva ni ganas de na
8)8)

hoy no iré a comprar por la mañana, el contrario le toca guardia y me ayudara a la tarde, ya me he acostumbrado hacer la compra juntos y es mucho mejor
:dientes:

a mi no me han avisado pa el 29
:duda:

el cafetico del medio y una magdalena
:porfavor:
disfrutar del dia

Buenos díasss Encarna :)

A ver si a la noche... si no le tendremos que decir a Joaquín que te sorprenda 8) mírala ella, tú como mi madre, me espera pa hacer la compra :anda-ya: pobre tu marido y pobre de mí :(:lol::lol::lol: Claro que no te han avisao, como que no eres valenciana!!!! :burla: tendremos una kdda, pero si te quieres venir, invitada estás :up:

Magdalena y café "del medio" feliz díaaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Only... muy rico el desayuno, pero me lo sirvo yo sola, que el del tanguita me da repelús :lol::lol:

Ya llevo un ratito levantada y metida en faena, esta noche tengo cena en casa... se inaugura la temporada de verano en la "Terraza de mamá" con cenita de lujo, y me acabo de hacer las croquetas, ya mismo las estoy rebozando :up::up:

Aquí tampoco hay primavera y además ha empezado la feria. Yo ni la piso, menos mal que está lejos, porque estas fiestas éticas no van mucho conmigo :nodigona:

Me pillo mi café, mi magdalena y mi fruta y me vuelvo a la cocina

Que tengas un buen día, luego te leo

Feliz fin de semana para todos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos díasss Ana :)

A mí también me da repelús :anda-ya: uhmmmm cenita de lujo... qué bien lo vais a pasar!!

Como te has servido tú solita, sólo me queda desearte buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias 8)

Que alegria verte detras de la barra.... hacia tiempo que no currabas :burla:

Por aqui como deijo Gijo dia de escandalo... esperemos que dure :porfavor:

Mis planes :nodigona: curro hasta las dos, por la tarde quiero visitar a mi tia que esta enferma :herida: compra y caminata :) La cena aun no la he pensado :nodigona: Mañana queria pasar el dia en Astorga pero ya no digo nada, porque aqui el contrario lleva 6 años diciendo que vamos y siempre acabamos en otro sitio :bate::bate::bate:

Cafe doble solo frio y sin azucar y ese saladito que tenias guardado ahh tambien fruta. y las magdalenas de Carmela me las llevo para mas tarde que a primera hora no me entra dulce :meapunto:

Feliz sabado :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos díasss Cova :)

Es que no me dejaban ponerme detrás de la barra :grrr:

Espero que tu tía mejore pronto, y si vas a hacer todo eso, yo creo que al "postre" no llegas :lol:

Te pongo de tóoooo lo que has dicho y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, mañaneras!
Hoy me he levantado perezosa. No tengo ganas de hacer mucho. Me apetecería un día de esos relajados y tranquilos, sin hacer "sábado" en la casa. Tomando un refresquito en la playa o la terraza y ver pasar la vida. :lol: Pero es sábado y es lo que hay :lol: así que mas vale que deje de soñar y empiece a ponerme las pilas. :lol:
Aquí calor ha hecho solo al mediodía. Por la mañana y al anochecer hace frescote. Hoy no se ni como terminará. Iba a lavar y al final he sacado todo de la lavadora. No parece muy estable el día. Ya veremos que nos depara por que hace meses que en esta cuestión se puede esperar cualquier cosa.
Que buena pinta tienen esas magdalenas. Yo me tomaré un par o tres :dientes: con un colacao fresquito. Mañana hace un mes que dejé de fumar. Digo yo que algún día se me pasará este hambre... :nodigona:
Que pasesis un finde estupendo.
Besos!!

Buenos díasss Bravo! :)

Perezosa para hacer cosas, pero para darle a la tecla, como que no, eh? :burla:
Espero que se normalice el tiempo, que es de locos, ya no sabe una ni qué ponerse :bate:

Un mes? oleeeeeee, que te lea yo el mes que viene diciendo que llevas dos, eh? :) Enhorabuena!!!

Te pongo dos magdalenas, colacao y arreando, feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...