Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del sábado

Buenos días, pero de verdad que son buenos
Día tranquilo hasta la tarde que salgamos de vinitos a la calle laurel,
Es raro en mi pero aun no se que vamos a comer, estoy en blanco
Ponme un poco de pan con jamon porfi, el café descafeinado y sin azucar
Besinos

Buenos díasss madre :)

Pues no problem, a la 1 y media seguro que se te enciende la bombilla y sabrás qué hacer :dientes: y, si no, mandas al papá a hacer la comida, que ta hecho un cocinillas :up:

Pan con jamón, café descafeinao sin asssuuuuuuca y a pasar buen día, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

22

• Sunflower

5

• encarnasao

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias guapas :wink:

Por aquí :frito: demasiado calorrrrrrrrrrrrrrr......me gusta la primavera....pero nooooooooo el veranooooo :grrr:

A las 7 ya estaba bajando los toldos, enfiiiinnnnnnn aguantarse toca :porfavor:

Mi hija encantada con ponerse de tirantes :dientes:

Estamos otra vez con problemas con internet :grrr: .....parece que mi maridin esta mañana ha hablado con alguien y le ha dado unas instrucciones y volvemos a tenerlo ....
Queremos tener las ultimas tecnologias pero hay que ser :nodigona: casi informatico para según que cosas...

Me pido un poco de fruta :meapunto:

Estoy en la cocina :duda: como es de esperar.....haciendo varias cosas a la vez, que viene mi suegri y como tenía un botellin de claras.....he pensado hacerle merengues :D a ver si me dá tiempo.

Luego os leo...... :):beso::beso::beso:

Gracias Nieves por ponernos el desayuno :wink:

Enlace al post
Véronique

Buenos días guapetona :beso:
Aquí un calor tremendo ya de buena mañana :duda: eso no puede ser muy normal :duda:
Estoy ultimando los preparativos de la quedada alicantina de mañana, estoy de los nervios pero ya lo tengo todo preparado, solo falta que mi hombre haga los recados que le he anotado. :duda:
A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias chiquilla :)

buenos dias a tod@s
:)

es verdad que pasamos del invierno al verano, anteayer con abrigo y ayer un calor tremendo con una camiseta
:duda: asi estan las cabezas :lol::lol:

yo planes no tengo, ni camisa nueva ni ganas de na
8)8)

hoy no iré a comprar por la mañana, el contrario le toca guardia y me ayudara a la tarde, ya me he acostumbrado hacer la compra juntos y es mucho mejor
:dientes:

a mi no me han avisado pa el 29
:duda:

el cafetico del medio y una magdalena
:porfavor:
disfrutar del dia
:beso::beso:

Buenos díasss Encarna :)

A ver si a la noche... si no le tendremos que decir a Joaquín que te sorprenda 8) mírala ella, tú como mi madre, me espera pa hacer la compra :anda-ya: pobre tu marido y pobre de mí :(:lol::lol::lol: Claro que no te han avisao, como que no eres valenciana!!!! :burla: tendremos una kdda, pero si te quieres venir, invitada estás :up:

Magdalena y café "del medio" feliz díaaaaa :beso::beso::beso:

oye que pasa que vosotros no coméis? :bate::bate: pues también tenéis que ayudar que la comida no crece en el frigo :grrr::grrr:

ya me imaginaba que seria una kedada
:nodigona: ahora ya ni se anuncian ni se ponen fotos por lo que veo :duda:

de las de Zaragoza nunca mas se supo
:grrr::beso::beso:
Enlace al post

Voy tarde, ya lo sé...
Buenos días only y buenos días a tod@s.Es que ya he estado haciendo unas cosillas de marujeo y lo que me queda.
Cuando empieza el veranillo me fastidia pringar los sábados por la mañana con la aspiradora pero a ver cuando lo hago. :evil:

En fin un día radiante que disfrutaré por la tarde y mañana.Espero que tod@s tengáis un buenísimo fin de semana que aquí la semana que viene ya dan lluvia. :duda:

Only busca otro macizorro, ese no me gusta. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssss presiosaaaaaaaa
por aquí sollllll así que toca zafarrancho de limpieza que no veas como se ve el polvo :lol::lol::lol: y los cristalesssss :o:o:o:o así que me pillo algo y a seguir con la marcha , a la tarde me ire a ver a mi muñeco que lleva una semana con la tripa mala(diarrea) hoy se lo llevan al hospital para que le miren por que no puede ser tantos días así y ya que tienen privado que lo usen 8) que paséis un buen diaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas :wink:

Por aquí :frito: demasiado calorrrrrrrrrrrrrrr......me gusta la primavera....pero nooooooooo el veranooooo :grrr:

A las 7 ya estaba bajando los toldos, enfiiiinnnnnnn aguantarse toca :porfavor:

Mi hija encantada con ponerse de tirantes :dientes:

Estamos otra vez con problemas con internet :grrr: .....parece que mi maridin esta mañana ha hablado con alguien y le ha dado unas instrucciones y volvemos a tenerlo ....
Queremos tener las ultimas tecnologias pero hay que ser :nodigona: casi informatico para según que cosas...

Me pido un poco de fruta :meapunto:

Estoy en la cocina :duda: como es de esperar.....haciendo varias cosas a la vez, que viene mi suegri y como tenía un botellin de claras.....he pensado hacerle merengues :D a ver si me dá tiempo.

Luego os leo...... :):beso::beso::beso:

Gracias Nieves por ponernos el desayuno :wink:

Buenos díassss guapa-photoshopera :)

Pues a mí me encanta el verano, el año que viene tendrás primavera, ale ale :burla: informático? yo cuando tengo algo, lo toco tóoo y se aprende, eh? se aprende... 8)

Faenera, seguro que tendrás contenta a tu suegri :D

Feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

oye que pasa que vosotros no coméis? :bate::bate: pues también tenéis que ayudar que la comida no crece en el frigo :grrr::grrr:

ya me imaginaba que seria una kedada
:nodigona: ahora ya ni se anuncian ni se ponen fotos por lo que veo :duda:

de las de Zaragoza nunca mas se supo
:grrr::beso::beso:

Comemos, y ello conlleva un graaaaaaan trabajo, te parece poco? :lol:

Es verdad!! ya decía yo que no ponían fotos las de de Zaragoza :duda: pero tranqui, que las mías (si al final voy) las pondre 8) vaya que si las pongo, con lo coñazo que soy yooooo con la cámara!!!!
Enlace al post

Buenos días guapetona :beso:
Aquí un calor tremendo ya de buena mañana :duda: eso no puede ser muy normal :duda:
Estoy ultimando los preparativos de la quedada alicantina de mañana, estoy de los nervios pero ya lo tengo todo preparado, solo falta que mi hombre haga los recados que le he anotado. :duda:
A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Buenos díasss Véronique :)

Aquí también calor, pero tanto como tremendo... no :lol: ayyyyyy, miedo me da cuando llegue el verano :nodigona:

No sabía que mañana teníais kdda!!! pasadlo muy bien :D y fotos, queremos fotossssss :meapunto:

Feliz día :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Voy tarde, ya lo sé...
Buenos días only y buenos días a tod@s.Es que ya he estado haciendo unas cosillas de marujeo y lo que me queda.
Cuando empieza el veranillo me fastidia pringar los sábados por la mañana con la aspiradora pero a ver cuando lo hago. :evil:

En fin un día radiante que disfrutaré por la tarde y mañana.Espero que tod@s tengáis un buenísimo fin de semana que aquí la semana que viene ya dan lluvia. :duda:

Only busca otro macizorro, ese no me gusta. :beso::beso::beso:

Buenos díasss Ángeles :)

Hazlo el domingo, no no... mejor.... no lo hagas nunca! :dientes: a mí tampoco me gusta ese, por eso os lo he puesto :duda::burla:

Feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...