Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del sábado

buenos diasssssssss presiosaaaaaaaa
por aquí sollllll así que toca zafarrancho de limpieza que no veas como se ve el polvo :lol::lol::lol: y los cristalesssss :o:o:o:o así que me pillo algo y a seguir con la marcha , a la tarde me ire a ver a mi muñeco que lleva una semana con la tripa mala(diarrea) hoy se lo llevan al hospital para que le miren por que no puede ser tantos días así y ya que tienen privado que lo usen 8) que paséis un buen diaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Buenos díasss guapaa :)

Me alegra mucho que vayas a ver a tu nieto, y espero que mejore pronto :beso:

feliz díaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

22

• Sunflower

5

• encarnasao

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapa!!
No creas que soy una dormilona y que me acabo de levantar ehh!! que me he levantado a las 8, me he ido a correr, he vuelto y me duchado, he desayunado, recogido la cocina y ahora estoy un rato tirada en el sofá!! :lol::lol::lol::lol:

Bueno, pero viendo las cosas taaaan ricas que nos has puesto vuelvo a desayunar!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

qué tengáis un buen día!

Enlace al post

Me voy!!! estáis todas servidas :beso::beso::beso:

:nodigona::o:nodigona::duda::grrr::anda-ya::frito::bate::nodigona::o:herida::porfavor::grrr:

Desde luegoo..... :o:o

Ya veo que aqui algunas no pintamos na :anda-ya: ni se nos echa en falta..Ale todas servidas dice la camarera :frito:

Bueno pues paso detrás de la barra que veo que magdalenas quedan :burla:

Buenos dias compañeras!Y a la niña de los peines :nodigona:Carmela podrias darle al niño ésto de homeopatia...es inofensivo ..es para los dientes..De todas maneras por lo que dices es que los va a echar pronto no?
Te pongo un poco de información.. :wink:

http://www.dhu.es/skin/chamodent.aspx

http://www.dhu.es/skin/Chamodent_FAQ.aspx
Y aqui parte de un foro dónde hablan de el.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f8762_matern2-Chamodent-si-o-no.html
:beso:

Esto lo venden en farmacia y alli mismo te pueden aconsejar :up::guapa::beso:
Enlace al post

Gracias guapa' date= lo miraré el lunes en la farmacia. Aún no le veo dientes, más bien las encías muy blancas.

Ok! :up:

Eso de las encias blanquitas si es normal.. :wink: A veces creemos que son los dientes que quieren asomar..y luego tardan ..y tardan..Unos los echan muy temprano a los 3 mesesitos o asi..y otros alrededor del año. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...