Jump to content

INDARA VUELVE A LA FLEXI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si!! Estoy desesperada con los Propoints!! No bajo nada!! o casi nada.. con la falta que me hace motivarme para no abandonar :( ... he tenido que dejar las reuniones (por trabajo) apenas tengo tiempo de pasarme por el foro y ponerme al día con los PP asiesque ¡Decidido! El lunes empiezo sin falta con la flexi otra vez! y ademas me voy a traer a mi mami para que los haga tambien ¡Que esta la animada a contar puntos! :up: asiesque la estoy poniendo al día, dandola la mayor cantidad de información que puedo para que pierda esos 5kilillos que se quiere quitar ¡Seguro que lo consigue antes que yo la "jodia"! :lol: Intentaré aparecer todo lo que pueda :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: INDARA VUELVE A LA FLEXI

bienvenida indara yo tambien me volvi a la flexi y decirte que muchos animos que ya veras como cojes carrerilla y si te sirve de animo yo con la flexi perdi 23 kilos ,asi que animo
kokoro guapa que estoy en la flexi haber cuando hablamos que estas super perdia besitos reina

Enlace al post

Re: INDARA VUELVE A LA FLEXI

anda, Rocío, cuando te he visto te iba a poner un privi, (que te lo voy a poner igual para contarte una cosa)
osea, que te volviste por fin para acá, pues genial, tía, que yo no hago más que leer a gente que engorda, es que tanta saciedad,reserva y tal.... no me fío yo de la pp :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...