Jump to content

¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Puntuar este tema:

¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?  

1. 1.

Recommended Posts

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

La única que conozco es la pp. la flexi no he llegado ha hacerla ni una semana seguida, porque estaba recopilando información y hacienome con ella, hasta que deciidi ir a las reuniones con el nuevo plan.

Solo puedo decir que funciona, pero que ademas no tengo la sensación de hacer dieta y no es un topico es una realidad.
Esta semana estoy comiendo los extras cada dia unos cuantos, y creerme que me cuesta.

Estoy encantada, y si me funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

15

• Narico

8

• ^MaT^

8

• GIJANE

5

Top Foreros En Este Tema

Yo he votado que bajo igual, pero prefiero la PP, y bueno, es exactamente así, yo cuando hago bien la dieta bajo, es tan simple como eso, es cierto que no son grandes bajadas, porque esta dieta no está pensada para eso, pero a mi me va bien así, y la PP me resulta más cómoda, ya sé que todo vale más puntos, pero a mi, saber que tengo 29 pp para gastar me da la sensación de que me llega para pasar bien el dia, y la reserva me da la tranquilidad de que si me quiero comer un helado, pues lo hago y no tengo que estar ahorrando puntos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo bajo igual pero con los pp no paso hambre que antes con 19 puntos diarios y encima tener que ahorrar para el plato de paella del domingo estaba que :bate::bate::bate: al que se me ponia por delante y ahora no, y mis bajadas son más o menos igual teniendo en cuenta que ya me falta poco pues cuesta un poco más pero eso es normal cuando los kilos acumulados no son recientes.

Enlace al post

Yo voto que sigo cómoda con la flexi y no me cambio, pero no me cambio porque espero quitarme esos pocos kilos de aquí al mes que viene, así que el esfuerzo de aprender propoints no me compensa. Si fuese para un poco más largo pues supongo que elegiría propoints por poder comer más

Enlace al post

Pues yo venía de un estancamiento de 3 meses con la flexi desde enero. Fue cambiarme y mano de santo. En mes y medio, dos kilos. Y mucho mejor, porque como muchas más cosas que antes no comía.
:up:

Enlace al post

Lo siento, pero después de bajar 12-13 kilos, estoy como estancada, empieza a apuntarme todo lo que como, dos días seguidos y tres lo dejo, con lo cual no me funciona ninguna, esta semana me ha vuelto a pasar, por lo tanto estoy como estancada.

Me gustaría bajar dos o tres kilos más, eso para mí sería ideal, a ver si lo consigo, sin tener que hacerlo de una forma muy estricta, sino me deberé plantear que es lo que debo hacer, si la flexi o la pp.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...