Jump to content

¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Puntuar este tema:

¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?  

1. 1.

Recommended Posts

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Pues yo bajo con las dos, pero con la flexi las bajadas eran más de unos 800gr. por semana y ahora con propoints son de unos 300-400gr., la verdad yo la reserva la gasto el fin de semana y me descontrolo.
Ahora voy a hacer como muchas chicas voy a ajustarlo un poco, controlando el tipo de alimento que como, la saciedad y la reserva y a ver si noto cambios esta semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

15

• Narico

8

• ^MaT^

8

• GIJANE

5

Top Foreros En Este Tema

Yo aún no puedo opinar con mucha perspectiva, porque sólo levo una semana con PP, pero al principio la hice también una semana y puedo decir que con la flexi siempre bajaba más de 2 kilos la 1ª semana, en cambio con PP han sido 1,500 la primera vez y 1,200 esta.Pero lo veo normal, porque de tener 23 ptos a 31+ 49 de reserva..tiene que notarse, creo yo. Ya veremos cómo evoluciono.

Enlace al post

Yo estoy contenta con PP: bajo muy bien normalmente, y algo menos bien si me paso, como es lógico.

No he usado prácticamente ninguna semana la reserva entera, pero he de decir que la sensación de estar a dieta es casi nula, así que bajo prácticamente igual que con flexi (un pelín menos, quizás), pero prefiero la PP.

Eso sí, no estoy de acuerdo en que se pierda MÁS que con la flexi, como se anunciaba en la publicidad.

Voy a votar.

Enlace al post

yo ya estuve con la flexi 18 y lleguè a mi mantenimiento,por circunstancias familiares he vuelto a poner 5 kilitos y al volver me encontrè con los pp,empezè con pp y despues de 21 dias,me estuve manteniendo incluso he llegado a coger casi 1 kilo màs,creo que lo he estado haciendo bien pero como tengo necesidad de perder esos 5 kilos cogidos de nuevo,he vuelto a la flexi 18 y estoy bajando poquito a poco,mis bajadas nunca fueron espectaculares.estoy contenta con la flexi18,pero no descarto volver a los pp cuando tenga que estar en mantenimiento.quizas a mi porque me faltan poquitos kilos para llegar a mi peso,me sea màs dificil de bajar con lo pp.pues creo que comia más si usaba esos 29 puntos que tenia adjudicados y como mucho me comia 6 o 7 pp de la reserva en la semana porque me daba miedo comerlos,pienso que hubiese engordado màs de haberlos consumido.

Enlace al post

Acabo de votar, y a mi la verdad es que no me funciona bien. Hice sólo dos semanas de flexi, pero perdí más en esas dos semanas que en las 6 que llevo con propoints, y me estoy planteando seriamente el cambio, aunque tengo mucho menos material de flexi+ que de propoints. Tal vez al final con el cambio, me dé cuenta de que no bajo yo :( , y no es culpa de la dieta, sino de mi metabolismo, o de que sólo me faltan 5 kilos, y no quieren irse.....
Nu sé, estoy indecisa. No tengo claro qué debo hacer :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

aun llego a tiempo, yo hice points plus, flexi points y flexi points +18, con todos los programas he perdido peso, menos con el +18, el ultimo.
ahora con ProPoints he vuelto a enamorarme del programa y lo llevo muy bien, perdiendo peso cada semana, no un kilo pero perdiendo que al final es lo que quiero.
tener el extra semanal ha sido un descanso emocional, no me preocupan los eventos que me surgen porque tengo mi extra, sigo compensando con ejercicio cuando veo que tiro de los extras y así semana a semana voy ganando experiencia en los propoints y perdiendo kilos, este verano comenzare mi mantenimiento y despues a seguir disfrutando anotando y controlando mi capital de propoints.
:up::up::up: a los propoints por su descarga emocional :plas::plas:

Enlace al post

ya he votado.... yo prefiero la flexi... en las 6 semanas con pp baje 1.7 kg., y desde el lunes que estoy con la flexi ya he perdido 1 kg., asique imaginate la diferencia.... que seguramente la semana que viene no pierda tanto?... bueno, pues seguramente, pero con ir perdiendo 500 gmrs. a la semana, ya me doy con un canto en los dientes.... :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...