Jump to content

¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Puntuar este tema:

¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?  

1. 1.

Recommended Posts

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

:cry::cry::cry::cry: Yo voy a tener que retractarme de mis palabras, cuando la cosa arranca y empiezo a bajar normal (500 gramos, 600...) llega una semana que los subo. Esta semana peso lo mismo que hace dos, antes de bajar... he vuelto a subir 500 gramos. No me lo quiero tomar muy a pecho, porque justo hoy, día de peso, me ha bajado la regla.... Pero esto no es marcha, con lo que me gusta a mi la propoints :cry::cry::cry::cry:

Seguiré con ella hasta que acabe exámenes, ya doy el reto de verano por perdido, pero es que volver a la flexi en medio de exámenes va a ser muy dificil. Asique nada, más vale mantenerme con esta dieta, que no hacer ninguna y engordar :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

15

• Narico

8

• ^MaT^

8

• GIJANE

5

Top Foreros En Este Tema

yo por fin empiezo a bajar!!! llevaba estancadísima desde que empecé la propoints.Bajaba 100, subía 100...ya estaba desesperada y esta semana he bajado 1,5 kg...lo único que he cambiado es que antes me comía la reserva el finde, en caprichos de salir por ahí y cenar hamburguesa etc...y la semana la hacía muy bien de puntos y tal, y esta semana he probado a comerme la reserva todos los dias un poco si me hacia falta pero no toda el sabado(mi semana empieza el sabado) y me ha funcionado!! a ver qué tal la siguiente...

Enlace al post

Hola, pues yo en 4 días he bajado 1.800 kgs. y es desde que he vuelto a la flexi, me está costando, pq, era más fácil con pp, pero no perdía ni a la de tres, y me llevé un mes y medio probando pp. por lo que sigo con la flexi. :D:D

Enlace al post

Gracias por la explicación Gijane, entonces por lo que dices, ahora te repartes el extra para cada día en vez de comértelo de una vez, no?. Pues me parece muy buena idea, a ver si me animo a probarlo. He intentado volver a la flexi, pero paso mucha habre y eso me crea ansiedad, así que descartado :down: . Iré probando cosas con la PP a ver que tal.

Enlace al post

Es que a mi lo de pensar como en la flexi me viene bien para autocontrolarme, pero también me gusta lo de tener la reserva porque a veces surgen cosas que no tenias previstas y por tanto "ahorradas".
a ver la semana que viene, qué pasa... :)

Enlace al post

Yo esta semana me he propuesto eso: repartirme los puntos de la reserva a lo largo de la semana, y como yo tengo 33 pues comerme, como mucho, 3 o 4 más por día. El viernes no comí ninguno, ayer, uno. Veamos si así va mejor...

El problema de la pp es que hemos visto la reserva y nos hemos lanzado un poco como locas xDDD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...