Jump to content

¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Puntuar este tema:

¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?  

1. 1.

Recommended Posts

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Yo esta semana me he propuesto eso: repartirme los puntos de la reserva a lo largo de la semana, y como yo tengo 33 pues comerme, como mucho, 3 o 4 más por día. El viernes no comí ninguno, ayer, uno. Veamos si así va mejor...

El problema de la pp es que hemos visto la reserva y nos hemos lanzado un poco como locas xDDD

sí, sí eso ha sido! que la flexi no parece un dieta;eso es verdad. pero hija yo vi los 42 semanales y me descontrolé. :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

15

• Narico

8

• ^MaT^

8

• GIJANE

5

Top Foreros En Este Tema

El problema de la pp es que hemos visto la reserva y nos hemos lanzado un poco como locas xDDD

sí, sí eso ha sido! que la flexi no parece un dieta;eso es verdad. pero hija yo vi los 42 semanales y me descontrolé. :lol:

Yo creo que lo mismo me ha pasado a mí; entre la reserva y toda la fruta a saciedad....Pufff.
Porque si no, no me explico lo mal que voy.
Y eso que la reserva casi no la toco hasta el domingo; y me la he comido toda en plan "premio" :nodigona::nodigona: Por ser buena toda la semana.
Durante la semana, sobrevivo a base de comida normal; la saciedad es para hacer un plato de dimensiones normales; muy normales. Llego a las cenas con 7 u 8 pps.; que para mí es un sacrificio. Y el resultado es que parece que estoy en mantenimiento. Bajo un kilo, subo un kilo...
Así que voy a resetear el cerebro para olvidarme de la reserva de los domingos. Porque ya no sé que más puedo hacer...¿ir al gimnasio?. :cry::cry: Me muero.....
Enlace al post

Yo creo que es eso, Media_Leva. La resreva la tenemos ahí para un apuro, o para comer un poco más cada día... Pero si te pegas el atracón un día, empleas la semana en quitarte lo que te has comido ese día, y asi normal que no bajemos :S

Y fíjate que yo no hacía eso, pero si que es verdad que durante el finde comía más, a lo mejor 8 o 10 puntos más sábado y domingo.... y no sé, tampoco es marcha. Voy a procurar no usar más de 4 puntos de reserva ningún día, a no ser que tenga algún compromiso tipo boda o algo así....

Y veremos a ver qué tal resulta el experimento esta semana....

(aunque he de decir que el jueves no conté nada y me metí un montón de chocolate entre pecho y espalda... no lo pude evitar :$)

Enlace al post

Mi hermana hace la propoints SIN la reserva, tiene 30 pp al día y eso es lo que come. Hoy domingo hace su primera semana de pp y ya bajado un kilo, además redondo!! :o Os lo pongo porque antes de comer me lo ha dicho y me he quedado alucinada!

Está bien tener la reserva para algún día que sabes que te vas a pasar, pero a mi me da la sensación de que se puede hacer la semana sin gastar la reserva sin pasar hambre y bien. No se, a mi me da la sensación de que con pp comen mucho más que con la flexi (yo no hago la dieta, pero sí cocino para mis dos wachis en casa: mi madre y mi hermana :) ). Os iré informando qué tal van en mi casa. :up:

Enlace al post

Gracias chicas, yo creo que es interesante lo que se está viendo de no comer la reserva, yo creo que nos ha pasado a muchas eso de no controlar con tantos PP, yo voy a intentar hacerlo también sin reserva, a no ser que tenga un compromiso, y a ver que tal. A ver si se va animando más gente a votar :up: .

Enlace al post

Claro, la reserva es interesante para algún compromiso, o si algún día vamos a cenar y nos apetece algo que vale 5 pp y nos quedan 3, pues oiga, no pasa nada. Pero darnos atracones a cuenta de la reserva, creo que es lo que nos está fallando a la mayoría :D

veamos esta semana...

Verena, yo la primera semana me comí más de la mitad de la reserva, y bajé 900 gramos XD

Enlace al post

Yo la reserva sólo la uso si salgo, o algún puntillo (3-4 semanales máximo) para algún capricjo.

Pero en las 10 semanas que llevo, nunca la he usado entera. Simplemente no me ha hecho falta.

Mis 31 PP diarios me dan mucho de sí... incluso hace una semana que no los uso todos. ME explico: antes, yo me obligaba a usarlos, y eso hacía que a vevces comiese dulces después de cenar, o nueces, o lo que fuese, simplemente para completar los puntos.

Ahora como lo que me apetece: si llego a los 31, perfecto. Si no he llegado, me como un máximo de 2PP en guarradillas, pero no más.

Y así me va funcionando. En estas 10 semanas dejé de contar PP en semana Santa, y he tenido 2-3 veces de desmadre total, en que no conté puntos tampoco. Y el balance es de -10.8 kg, así que sale sobre 1 kg semanal, que me parece que está genial.

Yo estoy contenta, la verdad: 0 hambre, 0 ansiedad, y muchos kg perdidos.

Os insisto en que PP funciona: pero no uséis los PP para "comer mier*a". Quiero decir que una cosa es tener una comida familiar y comerse un plato de paella tranquilamente, y de postre un flan, y otra muy distinta gastarte esos mismo 18-20PP en galletas y dulces.

Además, de que eso va en contra de la idea de "aprender a comer sano".

Enlace al post

Verena' date=' yo la primera semana me comí más de la mitad de la reserva, y bajé 900 gramos XD[/quote']

xD Pues mi hermana, mini-Verena, durante esta semana ha habido un par de días que se ha quedado en 26 pp (osea, se ha dejado 4 sin comer), pero el resto de días ha conseguido llegar a los 30 diarios. :D Si por la noche le sobran 2 o 3 puntejos, se suele lanzar al chocolate, pero yo le digo que mejor al día siguiente desayune más (no le digo que se guarde los puntos que le sobran, sino que al día siguiente estructure las comidas distinto, y que gaste más puntos desayunando), una tostadita con nocilla si le apetece, y que así no llegue con antojos chocolateros justo antes de dormirse...

Enlace al post

Es un sabio consejo. Yo estoy viendo que puede que el problema sea la reserva, no el hecho de comerla, sino gastarla en guarradas, o en atracón.

Yo ya digo, ayer gasté 1 punto, y el viernes ninguno. Hoy ninguno también, porque me quedan 8 puntos para cenar, así que repartiré los puntitos entre la merienda y una cena ligerita :D Creo que ahora que va haciendo calorcito me va bien cenar frutita :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...