Jump to content

OT. wii fit plus

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

Hoy es mi santo y mi marido y mis niños me acaban de regalar la Wii con la tabla wii balance y el juego wii fit plus!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Estoy deseando empezar. Estoy en pleno proceso de instalación. A ver si consigo perder unos kilillos de cara al verano!!.
¿Os va bien?. Es que yo tengo muy poca fuerza de voluntad!! :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. wii fit plus

Yo no la tengo pero me la queria comprar con el mismo objetivo que tu, perder unos kilitos. Pero auqnue creo que tiene que ir bien, se necesita sitio para hacer los ejercicios delante de la tv y yo no tengo mucho.
Espero que lo disfrutes y te vaya bien ahhhh y felicidades por tu santo.

Enlace al post

yo la tengo!! es muy divertida, yo tambien tengo poca fuerza de voluntad y el 1º mes casi todos los dias estaba haciendo algo, pero ahora.....es como todo cuando no lo tenemos lo deseamos y cuando lo tenemos ahi esta...espero q no te pase lo q a mi,voy a ver si esta tarde me pongo un ratito...eso si me va a reñir xq hace tiempo q no e hecho nada..jajaja :nodigona:

Enlace al post

yo la compre hace mucho, la primera que salio. y como juego al principio lo use bastante pero en poco tiempo lo deje.
pero si que me ayudo mucho a marcar un camino. empece proponiendome perder peso, y a causa de la wii fit y hacer algo de dieta (simplemente quitarme el pan que comia mucho e intentar comer menos cantidad, aunque sigo comiendo de todo.)
he perdido unos 17 kilos en año y medio. el camino me lo abrio el juego, pero luego el juego ya no lo usaba, pero el estilo de comer sin pan y tal, me acostumbre y ahora sigo asi.
lo que si que la uso es para cada cierto tiempo (cada semana mas o menos) pesarme y ver la evolucion que ayuda mucho.

saludos

Enlace al post

Yo tengo el wiifit desde hace poquito :up: y me gusta un montón, dentro de na me haré con el plus para seguir haciendo ejercicio. Lo que he notado es que como pesa no funciona muy bien :nodigona:
El día que la estrené me marcó un peso y hoy 3 semanas mas tarde y con 2 kg menos SEGURO, por mi pesa de casa y por la ropa sobre todo. Va la tablita de las narices y me dice que he engordado 3kg :bate::bate::bate: . Me parece que voy a hacer los ejercicios sin hacer el test de las narices :cry:

con el que me puse muy en forma el verano pasado fue con el sport active, con ese acababa con unas agujetas :up::up:

Enlace al post

yo también la tengo pero al final tengo arramblada en un ricon, a la hora de hacer de porte con la wii utilizo más otro tipo de juegos que incluso no me hace falta utilizarla y son más aerobicos que la tabla. :beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo el wiifit desde hace poquito :up: y me gusta un montón, dentro de na me haré con el plus para seguir haciendo ejercicio. Lo que he notado es que como pesa no funciona muy bien :nodigona:
El día que la estrené me marcó un peso y hoy 3 semanas mas tarde y con 2 kg menos SEGURO, por mi pesa de casa y por la ropa sobre todo. Va la tablita de las narices y me dice que he engordado 3kg :bate::bate::bate: . Me parece que voy a hacer los ejercicios sin hacer el test de las narices :cry:

con el que me puse muy en forma el verano pasado fue con el sport active, con ese acababa con unas agujetas :up::up:

pues a mi me pesa perfecto. mira a ver si las pilas las tienes a punto de gastarse si que suele volverse tonta.
tb es muy sensible a donde la colocas. yo tengo parquet y tengo que ponerla siempre en el mismo punto para que pese bien. si la cambio de sitio si que pesa lo que quiere
Enlace al post

Pues la he estrenado y me ha encantado!, me he hecho unos 20 mins de ejercicios, hasta que han aparecido mis dos dragoncillos y hemos probado toooodos los juegos en familia. Lo hemos pasado genial!

Enlace al post

pues a mi me pesa perfecto. mira a ver si las pilas las tienes a punto de gastarse si que suele volverse tonta.
tb es muy sensible a donde la colocas. yo tengo parquet y tengo que ponerla siempre en el mismo punto para que pese bien. si la cambio de sitio si que pesa lo que quiere

:meapunto: pues a lo mejor es eso :lol::lol: porque es que me ha chocado un montón porque el otro día si me pesaba igual que en casa pero hoy..... :o Y es verdad que la primera vez que la usé que fue la vez que hice el test la puse directamente en el parquet y ahora la pongo sobre la esterilla y hoy ni aparté la alfombra :nodigona: me quedo mas tranquila :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...