Jump to content

Que pena con las pulguitas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, este fin de semana (como todos) he salido para hacer la compra en el mercadona y siempre me compro las pulguitas y me las cuento a un punto ( Ya se que no siempre dan el punto , pero a mi me sirven). Bueno la rezon es que este sabado me encuentro con una desagradable sorpresa y es que, :pelea::pelea: las han cambiado!!!!!!!!!!!!!!!!!
resulta que la bolsa ya no es de 8 si no que es de 6 y cada una sale a 2,83333333333333 puntos :frito::frito::frito::frito:

la tabla es esta: bolsa de 6 unidades 300gramos
kcal: 304 grasas: 5,5

No las he pesado pero me he guiado por la bolsa y la bolsa entera sale a 17 puntazos
Que pena mas grande :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que pena con las pulguitas

Hola a todas, este fin de semana (como todos) he salido para hacer la compra en el mercadona y siempre me compro las pulguitas y me las cuento a un punto ( Ya se que no siempre dan el punto , pero a mi me sirven). Bueno la rezon es que este sabado me encuentro con una desagradable sorpresa y es que, :pelea::pelea: las han cambiado!!!!!!!!!!!!!!!!!
resulta que la bolsa ya no es de 8 si no que es de 6 y cada una sale a 2,83333333333333 puntos :frito::frito::frito::frito:

la tabla es esta: bolsa de 6 unidades 300gramos
kcal: 304 grasas: 5,5

No las he pesado pero me he guiado por la bolsa y la bolsa entera sale a 17 puntazos
Que pena mas grande :cry::cry::cry:

:cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Re: Que pena con las pulguitas

yo creo que cunde mas... al menos el pan de mi horno... pesa mucho menos que las pulguitas...
¿la chapatitas todavia estaban igual?

Pues no lo se, yo aveces tambien me las compro y de momento creo que en ellas no hay novedad. Yo lo de la pulguita lo hacia mas por el no pesar que encuentro que pesando me salia muy poquito pan. :(:(
Comparando la pulguita con la chapata, prefiero la pulguita.( La antigua, claro)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...