Jump to content

UNA HORCHATITA EN ALBORAYA (VALENCIA ) 29-V ANIMO !

Puntuar este tema:

rytmus

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rytmus

20

• Celima

11

• amelia16

8

• cora2

8

Top Foreros En Este Tema

Re: UNA HORCHATITA EN ALBORAYA (VALENCIA ) ANIMO !

¡¡Pero que malas que sois!! :cry: Encima lo poneis aqui para ponernos los dientes largosssssssssssssss :cry::cry: ¡¡Con lo que me gusta la horchata de Valencia!!! :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: UNA HORCHATITA EN ALBORAYA (VALENCIA ) ANIMO !

jolinnnnn que lo haces aposta :bate: que sabes que no puedorrrrrrrrrrrr' date='que tengo a la abuela :cry::cry:[/quote']
Que yo no lo he organizado :bate: es una del foro que se llama Amparin que vive en Alboraya :nodigona: y me lo puso en el facebook :wink: lo siento pewro no te preocupes que ya haremos nosotras otra :up: en la Cañada que tambien esta buenisima :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: UNA HORCHATITA EN ALBORAYA (VALENCIA ) 29-V ANIMO !

:cry::cry::cry::cry: ¡¡Jolines Ritmus!!¿Es que no te doy pena? :cry::cry: ¡Con lo que me gusta esa horchata!¡Vamos ni la de mercadona ni nada :anda-ya: COMO LA HORCHATA DE VALENCIA NADA DE NADAAAAAA :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Re: UNA HORCHATITA EN ALBORAYA (VALENCIA ) 29-V ANIMO !

:cry::cry::cry::cry: ¡¡Jolines Ritmus!!¿Es que no te doy pena? :cry::cry: ¡Con lo que me gusta esa horchata!¡Vamos ni la de mercadona ni nada :anda-ya: COMO LA HORCHATA DE VALENCIA NADA DE NADAAAAAA :cry::cry::cry::cry::cry:

:wink: no te preocupes haber si te la voy a tener que mandar :nodigona: o si nó mejor vente unos diitas a Valencia y ale horchatita para dar y vender :lol::lol::lol: y no llores más que se va inundar tu pueblo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...