Jump to content
Conéctate para seguir esto  
rytmus

UNA HORCHATITA EN ALBORAYA (VALENCIA ) 29-V ANIMO !

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rytmus

Re: UNA HORCHATITA EN ALBORAYA (VALENCIA ) 29-V ANIMO !

:o marien me alegro que te hayas pasado por aquí ha ber si quedamos con marimar un dia y almorzamos te la presentamos y otra más :lol::lol:miracle primero la de tu A.I :duda: ya has aprendido :nodigona::lol: vale guapa que la practica hace maestros 8)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Celima

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Pues yo ahora tengo más motivos para llorar :cry: ¡Pues no me he podido tomar la horchata..........Y encima ahora también el llavero tan bonito :cry::cry::cry: ¡¡No hay derecho,yo quiero ir!! :cry: Me ¡ENCANTA LA HORCHATA Y TAMBIÉN LA LECHE MERENGADA!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry:Por cierto ¡TODAS GUAPÍSIMAS! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
itahisa

chicas que guapa estan todas , ya le puesto cara a amparin,karmell, miracle claro son la que siempre hablado con ella me han encantado de verlas y tambien a la demas pero esa 3 son ..... bueno guapa nos vemos que bien lo pasaron alfinal pudieron hacerla cuanto me alegro :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Celima

:cry::cry::cry::cry: ¡¡¡Yo también me alegro!!! :cry::cry: :cry:Pero es que...........................¡ME DA TANTA PENA NO HABER PODIDO ESTAR! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
carlui

:D:D:D muy bien por todas y encantada de poner cara a la gente con la que hablo.....

:fiesta::fiesta::fiesta: haber si podeis repetir... :

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...